ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el SEAT Tarraco más equipado, con un precio de menos de 35.000 euros

SEAT tiene en el SEAT Tarraco a uno de los coches más interesantes para aquellos que buscan un coche para viajar en familia, con una gran relación precio / producto, con una buena habitabilidad, un buen nivel de confort y una grata dinámica, un SUV de hasta 7 plazas que está en promoción por poco más de 26.000 euros, aunque hoy vamos a fijarnos en la versión más equipada, de nuevo con un precio muy competitivo.

El SEAT Tarraco tiene un precio de 34.790 euros en su acabado más alto

Seat Tarraco 063h

Y es que el SEAT Tarraco más equipado parte desde 34.790 euros dude la mano del acabado Xcellence Plus, con una gran dotación de equipamiento que ahora detallaremos y el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, una mecánica con la que el SEAT Tarraco homologa un consumo medio de 6 l/100 km.

Este motor también está disponible con el cambio automático DSG, con un precio de partida, con el mismo acabado Xcellece Plus, de 36.910 euros.

El SEAT Tarraco con el acabado más alto nos ofrece una dotación muy muy elevada de equipamiento

Seat Tarraco 108h

Con este acabado el SEAT Tarraco nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, los faros Full LED, la instrumentación totalmente digital, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el climatizador de 3 zonas, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, una tapicería con inserciones en Alcantara, el control de crucero adaptativo, los sensores de aparcamiento delantero y trasero, el sistema de aparcamiento semi autónomo, los sensores de luz y lluvia, el techo panorámico eléctrico, mesas plegables en la segunda fila de asientos, cámara de visión trasera, portón trasero con apertura automática y el sistema de mantenimiento en el carril.

Si estás pensando en comprar un SUV de 7 plazas puedes valorar también al Skoda Kodiaq y al Peugeot 5008 como grandes alternativas del segmento. El Skoda, como el SEAT Tarraco, es una de las opciones más recomendables de su segmento por, de nuevo, la buena relación precio / producto.

Seat Tarraco 054h

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...