ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Te enseñamos al nuevo SEAT Tarraco en vídeo, en un vlog desde su presentación: hay un nuevo superventas entre los coches de 7 plazas

SEAT por fin nos ha desvelado a su nuevo SUV, al hermano mayor del SEAT Ateca, un SEAT Tarraco que ya hemos tenido la oportunidad de conocer, de tocarlo, en un primer debut que nos deja con una idea, la de que estamos ante un auténtico superventas en su segmento, que ya intuíamos meses atrás, cuando supimos que SEAT se iba a adentrar en el segmento de los coches de hasta 7 plazas, en el territorio de los SUV medianos. Para su lanzamiento hemos preparado un vídeo, un vlog, en el que queremos llevarte hasta este nuevo crossover, para que lo conozcas y te decidas a añadirlo a la lista de candidatos si estás pensando en comprar un SUV de 7 plazas.

El SEAT Tarraco se ha presentado en Tarragona y llegará a comienzos de 2019

El SEAT Tarraco le ha servido a SEAT para presentarnos un nuevo lenguaje de diseño, con más músculo, con una mirada más agresiva y sofisticada, que sigue apostando por las líneas rectas, con nervios bien marcados y una parrilla nueva realmente atractiva. Estos trazos se adaptará el próximo año a la nueva generación del SEAT León.

Seat Tarraco 1

En su interior el SEAT Tarraco nos ha sorprendido con una nueva disposición para la pantalla del sistema multimedia, de hasta 8 pulgadas, pasando a ser flotante. Esta pantalla está bien integrada y le da continuidad visual a la instrumentación totalmente digital. Además, en lo que a acabado se refiere, destaca una moldura terminada como si fuera madera que aumenta notablemente la sensación de calidad percibida y me ha gustado también una tapicería mixta con ciertas zonas acabadas en una Alcantara marrón, de nuevo dándonos una sensación de gran calidad.

El SEAT Tarraco nos adelanta el nuevo lenguaje de diseño de la marca

Seat Tarraco 8

Más allá de los buenos ajustes y materiales empleados nos encontramos con muchos elementos que siguen el diseño ya conocido en la última hornada de productos de la marca, como la interfaz del sistema multimedia o los mandos del climatizador y en lo que ha habitabilidad se refiere destaca muy positivamente la fila central, que además es modular, encontrándonos con una fila posterior en la que dos niños podrán viajar sin problemas y dos adultos lo podrán hacer puntualmente y en trayectos cortos.

Seat Tarraco 19

Su maletero nos ofrece una capacidad de carga de 230 litros en la versión de 7 plazas con los 7 asientos alzados y de 760 litros en la versión de 5 plazas. Si plegamos los asientos posteriores en la versión de 7 plazas nos encontraremos con una capacidad de carga de 700 litros.

El SEAT Tarraco cuenta con motores de 150 y 190 CV tanto en diésel como en gasolina

Seat Tarraco 5

En lo que a motores se refiere el SEAT Tarraco cuenta con dos motores diésel y dos motores gasolina, de 150 y 190 CV en ambos casos. Además se ha confirmado ya la llegada de una versión híbrida enchufable que llegará el próximo año con una potencia de 210 CV y una autonomía en modo eléctrico de 50 km.

Seat Tarraco 10

Por ahora SEAT no ha anunciado el precio del nuevo SEAT Tarraco, imaginamos que estará en sintonía con lo visto en el Skoda Kodiaq. Su comercialización está prevista para el primer trimestre de 2019.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...