ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Skoda Fabia en promoción por 8.900 euros, pero mejora si te gastas 1.000 euros más

Actualmente Skoda está promocionando al Skoda Fabia, uno de los utilitarios más económicos, una buena compra para aquellos que están buscando un coche barato y práctico. En esta promoción Skoda nos propone un Skoda Fabia por menos de 9.000 euros, pero, ¿cómo es el Skoda Fabia que me estoy llevando? Ojo, si estás dispuesto a invertir poco más de 1.000 euros adicionales en la compra te llevas un Skoda Fabia aún más interesante.

El Skoda Fabia está en promoción desde 8.900 euros

El Skoda Fabia actualmente en promoción es el Skoda Fabia Like que habíamos conocido en ofertas previas, un Skoda Fabia Like que tiene un precio de 8.900 euros aunque nos exige, para acogernos a este precio, de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado.

Este Skoda Fabia está equipado con el motor gasolina 1.0 MPI de 60 caballos aunque por 1.090 euros más, por 9.990 euros, puedes acceder a un Skoda Fabia Like equipado con el motor 1.0 TSI de 95 CV, más interesante.

Por 9.990 euros te lo llevas con el motor 1.0 TSI de 95 CV, más interesante

Skoda Fabia Combi Scout Dm 4

Con esta versión del Skoda Fabia nos llevamos un coche con un equipamiento de serie en el que nos encontramos con el aire acondicionado, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, bluetooth y elevalunas eléctricos en las 4 ventanillias.

Para buscar alternativas económicas en el segmento tenemos que acudir a SEAT, con el SEAT Ibiza, a Renault, con el Renault Clio o a Ford, con el nuevo Ford Fiesta. De hecho actualmente el SEAT Ibiza está disponible por el mismo precio que el Skoda Fabia Like con el motor 1.0 TSI de 95 CV, montando un motor inferior sí, el 1.0 MPI de 75 CV, pero ofreciéndonos los encantos dinámicos de la una plataforma más moderna, la MQB A0.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones del segmento y sus respectivos precios, sin perder de vista, además de los modelos antes mencionados, alternativas como el Peugeot 208, el KIA Rio o el Citroën C3.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...