Skoda Scala First Edition: así es el Scala de los 150 CV y menos de 20.000 euros

 |  @ClaveroD  | 

El Skoda Scala ya está aquí. El esperado coche compacto de Skoda aterriza en el mercado y lo hace con una oferta bastante agresiva incluso en su configuración más equipada. Por ello hoy analizamos al detalle el Skoda Scala First Edition, una serie especial que estará disponible por tiempo limitado y que se trata del Scala más potente y equipado de toda la gama por 19.600 euros. Con este precio no cabe la menor duda de que el Skoda Scala llega pisando fuerte para complicarle las cosas a coches como el SEAT León o el Renault Mégane.

Solo habrá 200 unidades del Skoda Scala First Edition para España

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Skoda ha comenzado la comercialización del nuevo Scala de forma bastante agresiva como ya descubrimos al analizar los precios del Skoda Scala 2019. Así, pese a que incluso es posible acceder a mejores ofertas para el Scala, lo cierto es que hoy nos vamos a centrar en la serie especial de lanzamiento First Edition.

Precio y equipamiento del Skoda Scala First Edition

El Skoda Scala First Edition tiene un precio de venta de 19.600 euros, aunque eso sí, hablamos de una tirada limitada a tan solo 200 unidades que además añade importantes descuentos por promoción y financiación (26.030 euros es el precio PVP). A nivel técnico nos encontramos con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado al cambio automático DSG de 7 relaciones. No habrá otra posibilidad en materia de propulsor por lo que los interesados en un motor gasolina más modesto o un propulsor diésel tendrán que “conformarse” con la gama convencional.

En materia de equipamiento esta serie especial First Edition está basada en el acabado más alto de la gama “Style” incluyendo por lo tanto la práctica totalidad de posibilidades que ofrece el nuevo compacto de Skoda. A destacar como añadidos en este acabado First Edition el uso de llantas específicas “Vega” de 18 pulgadas, tren de rodaje deportivo con altura rebajada 15 milímetros y amortiguadores de dureza variable, selector de modos de conducción, asientos deportivos y cristales traseros tintados. Además añade todas las posibilidades del acabado “Style” donde destacan los faros Full-LED para todas las ópticas, intermitentes dinámicos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″ y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona o el acceso y arranque sin llave.

Lee a continuación: El Skoda Scala ya tiene precio: desde 13.990 euros con 115 CV

El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones

Ver todos los comentarios 1
  • SLE96

    Me parece un aciertazo, lo mejor del grupo volkswagen en muchos años, ningun coche ofrece tanto por tan poco