ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

El chollo del año sigue siendo el SUV y verdadero 4x4, con 7 plazas y 872 l de maletero, más barato que te puedes comprar

Si uno busca un SUV de gran tamaño y 7 plazas reales, pronto se percatará de que para acceder a este mercado nos tendremos que ir a productos que superan los 40.000 euros. Si además queremos que sea un verdadero 4×4, un todoterreno de los de toda la vida, nos encontraremos con que este mercado se lo llevan productos que ya deberíamos considerar, sin lugar a dudas, como premium, por encima de los 50.000 euros y con nombres como Toyota Land Cruiser o Land Rover Discovery.

Pero de entre todos ellos destaca y hace méritos un todoterreno que refuerza uno de los mercados en los que SsangYong mejor se ha destacado durante tantos años, el de los vehículos destinados para aquellos que necesitan un espacio de carga enorme y más de 5 plazas. Así como el SsangYong Rodius fue referente, en su día, como el gran monovolumen económico para familias (muy) numerosas, el SsangYong Rexton es hoy en día SUV, verdadero 4×4 y 7 plazas, más barato que te puedes comprar.

Un SUV muy espacioso que se puede adquirir en el entorno de los 40.000 euros, e incluso menos, si accedemos a las ofertas que nos propone la marca coreana.

El SUV, verdadero 4×4 y 7 plazas más barato que te puedes comprar

Ssangyong Rexton 2022 89

Un verdadero 4×4 y 7 plazas por algo más de 40.000 euros

Al contado, y sin letras pequeñas, tenemos un SsangYong Rexton desde 40.700 euros, con las promociones y descuentos actuales. Si ya tienes un SsangYong en tu garaje para entregar en la transacción, SsangYong ofrece un descuento adicional de 1.000 euros. El Rexton está disponible en todos los casos con un motor diésel de 202 CV de potencia, con tracción total y cambio automático. Decimos que es un auténtico 4×4, entre otras cosas, por su tracción total, su diferencial trasero autoblocante y su reductora. Su altura libre es de 224 milímetros.

El único color que no supone extra es el gris plata – Fine Silver – con todos los demás requiriendo un extra de 425 euros. De manera que el precio de partida más realista de un Rexton serían unos 41.125 euros. El Rexton, por otro lado, no dispone de una paleta de colores inmensa, ni tampoco acabados exóticos y llamativos, limitándose a un azul, el blanco, el negro, y una escala de grises.

Desde el SsangYong Rexton más básico, línea Pro, ya disponemos de climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera, faros LED autonivelantes y llantas de aleación de 17″.

Sobre los 40.000 euros pagando al contado y sin letras pequeñas, desde 36.700 euros financiando la compra

Ssangyong Rexton 2022 86

Al contado, o financiado

SsangYong propone una oferta aún más interesante y jugosa, que incluye descuentos adicionales por financiar. Financiando podemos acceder a un SsangYong Rexton con un precio de oferta de 36.700 euros y de 35.700 euros si disponemos del descuento adicional por entregar un SsangYong usado. En este último caso, SsangYong propone una financiación en las siguientes condiciones:

  • Una cuota de 579 euros y 59 cuotas de 611 euros
  • Una entrada muy baja, de 5.700 euros
  • TIN: 8,20% y TAE: 10,36%
  • El precio total a plazos asciende a 43.478 euros, un 21,78% más que el precio de oferta con descuentos
  • Recomendaríamos analizar las diferentes posibilidades de financiación con la marca, o incluso amortizar el crédito tras los tres primeros años. Las condiciones propuestas por SsangYong incluyen que se financie un mínimo de 30.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses

Meses atrás veíamos cómo el precio de partida del Rexton era más alto y las condiciones de financiación propuestas por SsangYong eran mucho menos favorables (véase oferta del SsangYong Rexton en enero).

Hyundai Santa Fe 2020 13El Hyundai Santa Fe no es un verdadero 4×4, pero sí un SUV de gran calidad, con 7 plazas, e híbrido (etiqueta ECO) por algo más de 40.000 euros.

Otras alternativas SUV y 4×4 de 7 plazas

Como os decíamos, el SsangYong Rexton no tiene rival en su rango de precios:

Vídeo destacado del SsangYong Rexton

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Rexton Botón de play
Ssangyong Rexton 2022 80
Logo de la marca ssangyong SsangYong Rexton
Ahorra 8.600 €  36.800 €

El SsangYong Rexton G4 es uno de los mejores productos de la marca jamás fabricados. Puede incluir muchos elementos de equipamiento tanto en seguridad como en confort, mantiene la opción de la tracción sencilla o total, y la caja de cambios automática con siete velocidades. La relación valor-precio es buena y el interior es apto para hasta siete ocupantes.

Ficha Rexton
Solicita tu oferta
Cargando...