ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La nueva Suzuki GSX-8S, ya en los concesionarios españoles

La nueva Suzuki GSX-8S ya está en los concesionarios españoles. Los interesados en esta moto naked street-fighter de estilo muy actual podrán estrenar una desde esta misma semana con tarifas muy competitivas y una relación valor-precio muy apetecible respecto a los rivales directos.

La motorización elegida para la recién llegada GSX-8S tiene cuatro tiempos, dos cilindros y 776 cc. Se acompaña de la refrigeración líquida y la inyección electrónica, presumiendo además de 82 CV de potencia que cunden mucho gracias a la ligereza del conjunto (202 kg).

Suzuki Gsx 8s9

Disponible por 8.899 € sin incluir ningún tipo de promoción, la firma japonesa lo comercializa en azul, blanco o negro sin coste adicional. Según declara la firma japonesa el consumo medio es de 4,4 L/100 así que gracias a los 14 litros de depósito se podrán superar los 300 km sin necesidad de parar en la gasolinera.

Para garantizar la máxima seguridad la nueva Suzuki GSX-8S cuenta de serie con el sistema de frenos ABS de dos canales, sistema de control de tracción STCS (desconectable si se desea y acelerador «Ride-By-Wire», además de un práctico selector de modos de conducción que modifica la entrega de potencia.

Suzuki Gsx 8s5

La dotación de serie en la recién llegada también contempla los faros con tecnología LED, estriberas laterales, una completa instrumentación con pantalla digital, frenos con pinzas de freno de anclajes radial, discos flotantes de 310 mm, pata lateral reforzada, etc. Si estás interesados pero no tienes el carné A se vende también una variante adaptada al A2.

Cargando...