CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Toyota

3 MIN

Buenas malas noticias, el Toyota GR Supra manual desvela sus precios para España

David Clavero | @ClaveroD | 16 Jun 2022
Toyota Gr Supra Cambio Manual Prueba 31
Toyota Gr Supra Cambio Manual Prueba 31

Si quieres un Toyota GR Supra de 6 cilindros, ya solo podrás comprártelo con caja de cambios manual. Toyota pone a la venta oficialmente la nueva actualización del Supra, estrenando además un rediseño de la gama para convertir al motor más potente también en la versión más picante. Así, el Toyota GR Supra 3.0 Turbo con cambio manual se pone a la venta en España con un precio desde 71.500 euros, convirtiéndose en uno de los deportivos más interesantes del momento, además de una las configuraciones más puristas que podemos comprar por ese precio.

Tal y como te adelantamos en nuestra primera toma de contacto con el Toyota GR Supra manual, el fabricante nipón ha tomado la decisión de eliminar la posibilidad de instalar el cambio automático de 8 relaciones junto al motor 3.0 Turbo de 6 cilindros en línea. Esta decisión supone que a partir de ahora el motor 2.0 Turbo de 258 CV será la única forma de llevarte un Supra automático, mientras que el motor 3.0 Turbo de 340 CV solo se venderá junto a la nueva transmisión manual de 6 relaciones. ¿El objetivo de Toyota? Ofrecer dos personalidades del modelo más claramente definidas.

48
FOTOS
El Toyota GR Supra con cambio manual será más caro, pero a cambio promete ofrecer una experiencia más deportiva

De este modo, el GR Supra manual tendrá un precio que partirá de los 71.500 euros, lo que supone un incremento de 2.950 euros con respecto al GR Supra 3.0 Performance automático que todavía aparece en el configurador con un precio desde 68.550 euros. Con respecto al motor 2.0 Turbo, con un precio de 52.550 euros, la diferencia se irá hasta los 18.950 euros. Los interesados en hacerse con la versión automática del motor de 3 litros aún pueden tener alguna posibilidad, especialmente entre las unidades en stock que todavía queden por vender, pero en las próximas semanas ya solo estará disponible la nueva transmisión manual.

Debemos recordar que la llegada de esta transmisión manual viene acompañada además de una actualización del GR Supra, una revisión que introduce nuevas suspensiones activas, una dirección asistida recalibrada, silentblocks más rígidos para las estabilizadoras, nuevas funciones Hairpin+ e iMT (punta-tacón automático), nuevo setup para los controles electrónicos, llantas forjadas de 19" de nuevo diseño, reducción de peso de 36 Kg, nuevas pinturas exteriores y acabados interiores y una actualización del sistema multimedia.

Y para terminar también encontramos una novedad en forma de serie especial limitada. Toyota pondrá a la venta un Toyota GR Supra Performance Manual Limited Edition por un precio de 74.500 euros. Esta serie especial continúa la saga de las series Jarama Racetrack y A90 Edition, luciendo un nuevo color blanco en acabado mate para el exterior, así como un interior tapizado en piel color camel.

48
FOTOS

Vídeo destacado del Toyota Supra