ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Toyota Supra descubre toda su gama de colores ¿con cuál te quedas?

El Toyota Supra ya está a la venta, y aunque en un primer momento solo ha sido posible adquirirlo a través de la edición especial Launch Edition, ahora ya podemos saber cuáles serán los colores en los que podrás pintar el Toyota Supra. Sin ser una paleta excesivamente amplia, sí que tenemos algunos de los colores que descubrimos durante la prueba del Toyota Supra aún camuflado, lo que nos permite configurar al Supra con personalidades muy diferentes.

Tras el boom inicial, Toyota abre las puertas del configurador del Supra para diseñarlo a tu gusto

Nos hemos tenido que ir hasta el configurador de Toyota en USA para descubrir la paleta de colores que ofrecerá el deportivo nipón una vez se entreguen todas las unidades del Toyota GR Supra Launch Edition que recordemos solo podías comprarlo en tres colores: «Absolut Zero White», «Nocturnal Black» y «Renaissance Red 2.0». Además hay que añadir las escasas 90 unidades del A90 Edition para Europa pintadas en color «Storm Grey».

Los colores del Toyota Supra 2020

Toyota Supra Colores 0319 01

Toyota Supra Colores 0319 02

De este modo, estas son los 8 pinturas que componen la paleta de colores del Toyota Supra, encontrando una gran variedad de tonos grises y quizá echando en falta colores más arriesgados para un Toyota Supra cuya musculosa silueta harían que lucieran a las mil maravillas. Las tonalidades disponibles son, además de los 3 colores ya presentes en las versiones Launch Edition: «Phantom Matte Grey», «Tungsten Silver», «Turbulence Grey», «Nitro Yellow» y «Downshift Blue». Según el configurador de Toyota USA estas tonalidades no estará disponibles hasta Otoño de 2019.

Toyota Supra Trd 0219 002

También puedes personalizar la carrocería del Supra

Y si con los colores no te es suficiente en materia de personalización, recordarte que ya hemos conocido los primeros kits de carrocería para el Supra de nueva generación. Posiblemente el más importante es el kit confeccionado por TRD, pero tampoco podemos pasar por alto otros preparadores como Prior Design, uno de los muchos carroceros que ya se han puesto a trabajar en el Supra de cara a ofrecer una estética más exclusiva.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...