Prior Design le da una vuelta de tuerca al diseño del Toyota Supra y lo convierte en un coche más agresivo

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Toyota Supra Tuning Kit Caroceria 1

Todos sabemos que el Toyota Supra va a ser un coche muy modificado en ciertos mercados, como lo ha sido el Toyota GT 86 (o más). Nuevas suspensiones, kits de potenciación, sistemas de escape, nuevas llantas y frenos... Y por supuesto nuevos kits de carrocería. Prior Design, que algo sabe de esto, es ha adelantado a otros preparadores y anuncia ya un primer kit aerodinámico para el nuevo Toyota Supra, ¿votos a favor del trabajo de Prior Design?

Prior Design ha sido el primer preparador en anunciar un kit de carrocería para el nuevo Toyota Supra

Prior Design ha vestido al nuevo Toyota Supra con un kit de carrocería en el que aparecen multitud de nuevos detalles, destacando los pasos de rueda ensanchados. A los ya de por si voluptuosos pasos de rueda posteriores se le suman unos pasos de rueda delanteros también ensanchados, con una branquia en la parte superior que nos recuerda al Porsche 911 GT3 RS, pero ojo, que el eje posterior también recibe un extra de ensanche.

La anchura adicional de ambos pasos de rueda se ve correspondida por unas taloneras que unifican el aspecto y que a su vez le dan continuidad al añadido aerodinámico del paragolpes delantero, un splitter bastante destacado que acompaña al frente a ese nuevo capó que luce el Toyota Supra de Prior Design.

Toyota Supra Tuning Kit Caroceria 2

De momento no se han anunciado kits de potenciación para el nuevo Toyota Supra

Los cambios estéticos prosiguen con una nueva dotación de llantas multiradio y un generoso alerón a su espalda, pero, ¿hay cambios bajo su capó? Por ahora no se ha mencionado ningún kit de potenciación para el nuevo Toyota Supra aunque evidentemente, siendo el coche que es, los habrá y veremos pronto preparaciones salvajes duplicando la potencia original del coche.

Recordemos que el Toyota Supra está disponible por ahora con tres niveles de potencia, con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje disponible con 197 y 258 CV y un motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla 340 CV.

Por ahora Toyota no ha anunciado el precio del nuevo Toyota Supra para nuestro mercado.

Vídeo destacado del Toyota Supra

Lee a continuación: El verdadero motivo por el que Toyota no quiere venderte un Supra con cambio manual

Toda la información que necesitas sobre el modelo Toyota GR Supra: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • EstifenJokinGalactico

    "Este Kit de Carrocería si se puede ver" xD
    Ese frontal asqueroso del Supra no tiene perdón de Dios.

  • EstifenJokinGalactico

    Ese parachoques está inspirado en el del Corolla 2018, muy bien por el preparador, siguió las lineas de Toyota, cosa que ni el propio Toyota hizo..