ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Una nueva Volkswagen California está en camino y por primera vez será híbrida

La gama camper de Volkswagen está en plena expansión y eso significa que cada vez veremos más variantes California. Tras conocer a la Grand California y ser confirmada un ID. California, Volkswagen acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva California, la de toda la vida, pero basada en la generación T7 que apenas acaba de llegar al mercado en su versión Multivan.

Dentro de la oferta de furgonetas de Volkswagen vemos por primera vez dos modelos compitiendo en paralelo, hablamos de la Volkswagen T7 y la ID. Buzz. La diferenciación a nivel estético y sistemas de propulsión justifica esta dualidad, motivo por el cual las variantes camperizadas seguirán la misma suerte. A sabiendas de que aún tendremos que esperar hasta al menos 2025 para conocer a la ID. California (la primera California eléctrica), Volkswagen ha decidido aprovechar la renovación de la Transporter para seguir presente en este segmento tan de moda.

Prueba Vw Multivan T7 2022 27

La séptima generación de la Transporter lleva poco más un año en el mercado, una renovación total de esta furgoneta que, gracias a estar basada en la plataforma MQB del grupo, ha permitido estrenar importantes novedades en materia de equipamiento, tecnología y sistemas de propulsión. Empleando esta misma base para la California T7, Volkswagen ha confirmado que este 2023 veremos llegar esta nueva evolución de su camper por excelencia, siendo posible la llegada del primer motor híbrido enchufable en la historia de este modelo.

Las ventajas camper se multiplicarían con la llegada de un motor híbrido enchufable a la California

Prueba Vw Multivan T7 2022 1

Dado el auge que vive el segmento de las camper, Volkswagen está decidida a expandir la oferta de modelos bajo el sello California. El lanzamiento de una nueva generación basada en la T7 promete traer novedades muy interesantes, especialmente si finalmente se hace realidad la variante híbrida, pues su batería de 13 kWh nos permitiría multiplicar las posibilidades en cuanto a accesorios. Gracias al uso de este acumulador de gran capacidad, elementos como la calefacción estacionaria, el uso de frigorífico/congelador, la motorización de puertas y techo o la instalación de placas solares cobra más sentido que nunca.

Portada Ficha Volkswagen California
Logo de la marca volkswagen Volkswagen California
Ahorra 595 €  62.060 €

La Volkswagen California se presenta como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales gracias a su enfoque recreacional y familiar

Ficha California
Solicita tu oferta
Cargando...