Así será el interior del nuevo Volkswagen Golf

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Volkswagen Golf 2020 Boceto Interior 00

A pesar de que todos los focos estén puestos en el nuevo coche eléctrico de Volkswagen, es evidente que el lanzamiento del año, el que ha sido su producto más importante durante las últimas décadas y el que, con total seguridad, lo seguirá siendo en los próximos años, es el Volkswagen Golf. Estos días, comenzamos a conocer algunos nuevos detalles de este gran lanzamiento, así como el tema que nos ocupa en esta entrada, cómo será el interior del nuevo Volkswagen Golf.

El interior del nuevo Volkswagen Golf

Volkswagen nos mostraba este boceto, el que ilustra esta entrada, y que ya os mostramos estos días junto con otro boceto, de su diseño exterior, del frontal.

Se confirma la apuesta de Volkswagen por un diseño de salpicadero orientado al conductor, en el que la instrumentación es digital, y el equipo de entretenimiento se integra mejor, a modo de prolongación de la instrumentación. En cualquier caso, Volkswagen no ha recurrido a una integración de doble pantalla, como en el caso de los compactos de Mercedes-Benz, sino más bien por una pantalla ligeramente girada y, como os decíamos, orientada al conductor.

El nuevo Volkswagen Golf se presentará en octubre

Fotografía del interior del nuevo Volkswagen Touareg.

A pesar de que aún tendríamos que verlo con más detalle, y de que esto es tan solo un boceto, si el modelo definitivo sigue lo visto en esta imagen, es muy probable que el nuevo Volkswagen Golf prescinda de muchos botones, o al menos busque una integración más discreta.

De alguna forma, el Volkswagen Golf seguirá los pasos de la evolución que ya hemos visto con el lanzamiento de la nueva generación del Volkswagen Touareg. Si bien es cierto, en el Volkswagen Golf, por su tamaño compacto, no habrá sitio para pantallas tan generosas.

Volkswagen aprovechó la reunión anual del consejo de administración, en el que se habló del rendimiento de la marca en el último año, para mostrarnos este y otros muchos detalles del nuevo Volkswagen Golf. Se confirma que el nuevo Volkswagen Golf se presentará en octubre, y que estará disponible con motores diésel, gasolina, de gas natural (CNG), híbridos enchufables, e incluso micro-híbridos.

Lee a continuación: Todo a los 48 voltios: Volkswagen nos enseña el motor 1.5 TSI semihíbrido del próximo Golf

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 2
  • Germán Medina Pérez

    Muy interesante, bien integrado. De clara inspiración Mercedez Benz.

  • Jose

    El mito ha caído, descanse en paz. ....
    Viva Mazda 3 !!!!!!