ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Volkswagen sigue anticipándonos cómo será el Volkswagen Golf de los eléctricos

Los planes de Volkswagen en el ámbito de los coches eléctricos son realmente ambiciosos. En los próximos años asistiremos al nacimiento de una nueva gama de productos eléctricos que, con el sello de Volkswagen, pretenden plantar cara a marcas que como Nissan – y su recién presentado Nissan Leaf – llevan años tomando la delantera y posicionándose pese a las bajas cuotas que aún tienen los automóviles que prescinden de motor de combustión interna. Lo que ves, es el frontal del Volkswagen I.D. CROZZ y estará presente en unos días en el Salón de Frankfurt. Y de alguna forma este es un anticipo aún más ilustrativo del aspecto y la tecnología que encontraremos en el Volkswagen Golf de los eléctricos.

El Grupo Volkswagen espera llegar al año 2025 con una gama de productos en la que habrá al menos 30 coches eléctricos. Volkswagen, como marca, lanzará varios productos, entre los cuales habrá un coche eléctrico de dimensiones compactas. El Volkswagen I.D. CROZZ es precisamente un adelanto de ese compacto, que a priori debería erigirse como el coche eléctrico de volumen que necesita la marca.

El Volkswagen I.D. Concept ya nos fue anticipando algunos de sus rasgos y confirmando que gozará de gran autonomía, probablemente más de 400 kilómetros con una única recarga de sus baterías. Hace unos meses, el Volkswagen I.D. Crozz Concept se presentaba bajo esa misma idea, pero mostrándonos un coche eléctrico con apariencia SUV, un crossover eléctrico.

Volkswagen lanzará un compacto eléctrico en los próximos años, cuya apariencia será un reflejo de lo que veremos en este prototipo, la segunda iteración del I.D. CROZZ

Ya sabemos que en el Salón de Frankfurt se dará a conocer una segunda iteración del Volkswagen I.D. Crozz Concept, una evolución del prototipo cuyas imágenes puedes contemplar en la imagen superior, y en la galería que hemos incrustado bajo estas líneas. Una evolución que según Volkswagen nos acerca mucho más al modelo definitivo.

Por último, recordemos que Volkswagen no solo lanzará un compacto eléctrico, y tal vez un crossover eléctrico. Ya sabemos que en 2022 se ha previsto el lanzamiento de un remake de la famosa Volkswagen T1, la furgoneta hippie, y que esta llegará con motores eléctricos.

Cargando...