Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Ya está a la venta el Volkswagen T-Roc diésel de 115 CV, ¿pero cuál es su precio?

 |  @davidvillarreal  | 

Volkswagen sigue ampliando la gama de su crossover más pequeño, hasta la fecha, porque ya os adelantamos que el Volkswagen T-Roc tendrá un hermano pequeño a finales de año, el Volkswagen T-Cross, basado en la misma plataforma del Polo y fabricado en Landaben, Navarra. Ver precios y gama de Volkswagen. La llegada del Volkswagen T-Roc diésel de 115 CV de potencia amplia las posibilidades de este modelo y nos propone una versión con un precio más accesible y motor diésel, que complementa al TSI de 115 CV que ya estaba disponible hasta ahora. ¿Pero cuál es su precio?

El precio del Volkswagen T-Roc diésel de 115 CV de potencia

En estos momentos la línea más económica del Volkswagen T-Roc es la Edition y en ella solo dispondremos de sendos motores de 115 CV de potencia, el TSI de gasolina, y el nuevo TDI diésel. El TSI parte actualmente de los 22.040 euros, siendo el T-Roc más barato. El TDI ya asciende a 25.575 euros, una diferencia realmente importante con el gasolina que obliga a hacer números y a considerar si de verdad tiene sentido apostar por el diésel y no por el gasolina, lo cual solo sucederá si nuestro objetivo es recorrer muchos kilómetros – varias decenas de miles de kilómetros – al año. Ver precios y ofertas del Volkswagen T-Roc.

Volkswagen T-RocEditionAdvanceStyle
1.0 TSI 115 CV22.040 euros23.860 euros24.460 euros
1.0 TDI 115 CV25.575 euros27.460 euros28.060 euros

Con un precio de partida de 25.575 euros, en el caso del T-Roc TDI 115 Edition, las alternativas son muchas. Por un precio más asequible podemos optar incluso a un T-Roc 1.5 TSI de 150 CV Advance (25.245 euros), o un T-Roc TSI 115 Style (24.460 euros).

Sobre el Volkswagen T-Roc diésel de 115 CV

El Volkswagen T-Roc TDI de 115 CV de potencia está dotado de un motor 1.6 TDI, solo disponible con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones. En su versión Edition homologa un consumo en ciclo mixto (NEDC) de 4,3 litros/100 kilómetros y unas emisiones de 113 g/km de CO2 que hacen que esté exento de Impuesto de Matriculación. Más información del Volkswagen T-Roc TDI de 115 CV.

Más imágenes del Volkswagen T-Roc:

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Lee a continuación: Prepárate, se avecina un Volkswagen T-Roc de más de 300 CV

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ver todos los comentarios 1
  • jorge

    Pongame un 1.5 TSI 150 cv por favor. Mejor motor, más barato, más potente y el consumo no creo que haya diferencias abismales

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.