ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así son los Volkswagen T-Roc con tracción total: diésel o gasolina, automáticos, muy equipados y con un precio de más de 30.000 euros

Volkswagen está dando forma a una enorme oferta de SUVs que culminará pronto con la llegada del Volkswagen T-Cross, el B-SUV de Volkswagen, la alternativa al SEAT Arona, al KIA Stonic, de la marca alemana. Por ahora nuestra atención se centra en el Volkswagen T-Roc, un SUV que debemos ubicar a medio camino entre el Volkswagen Tiguan y el mencionado Volkswagen T-Cross y en cuya gama no faltan alternativas con tracción total.

Los Volkswagen T-Roc con tracción total son los más caros de la gama

La oferta de modelos con la tracción total 4Motion en la gama del Volkswagen T-Roc se reduce a la variante más equipada de este SUV de tamaño compacto, dejándonos con dos variantes mecánicas, una opción diésel y otra gasolina, ambas apoyadas en el cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Tenemos por un lado a un Volkswagen T-Roc 2.0 TDI 4Motion de 150 caballos por 34.615 euros y por otro a un Volkswagen T-Roc 2.0 TSI 4Motion de 190 caballos por 33.995 euros, ambos disponibles sólo con el acabado Sport, el acabado más alto de la gama del Volkswagen T-Roc y que nos deja no sólo con dos Volkswagen T-Roc muy equipados… sino también con las dos versiones más caras del Volkswagen T-Roc de cuantas hay disponibles.

Están disponibles tanto con un motor diésel de 150 CV como con un motor gasolina de 190 CV

Este acabado del Volkswagen T-Roc, el acabado Sport, nos deja con un equipamiento en el que destacan las llantas de aleación, los faros Full LED, la cámara de visión trasera, la instrumentación totalmente digital, el control de crucero adaptativo, el climatizador bizona, los sensores de aparcamiento, el sistema de mantenimiento en el carril y los sensores de luz y lluvia.

¿Pensando en comprar un Volkswagen T-Roc? No te pierdas nuestra prueba del Volkswagen T-Roc para conocer todos los detalles de este SUV compacto. Además también hemos preparado una guía de compra de SUV compactos para que puedas conocer todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...