ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Nuevo vídeo! No te pierdas nuestro análisis del Volkswagen T-Roc, nuestra primera prueba en vídeo del nuevo SUV de Volkswagen

Volkswagen se aventura a abordar el prolífico segmento de los SUV compactos con una nueva alternativa, dándole al competitivo Volkswagen Tiguan un nuevo compañero de concesionario, un Volkswagen T-Roc que abordar el segmento de una forma muy especial, cercano a un turismo compacto como el Volkswagen Golf por comportamiento dinámico, próximo a un coche pequeño como el Volkswagen Polo por acabado interior y con un precio inferior al del Volkswagen Tiguan, sin promociones, que nos hará dudar entre comprar un Volkwagen Golf o comprar un Volkswagen T-Roc. Ya lo hemos puesto a prueba y hemos preparado un vídeo para contarte todas nuestras impresiones del Volkswagen T-Roc.

Prueba en vídeo del Volkswagen T-Roc

De buen rodar, sin los balanceos e inercias propios de un SUV y con un tacto a la dirección, con un paso por curva, totalmente semejante al de un turismo como el Volkswagen Golf, el Volkswagen T-Roc quiere convencer por un precio inferior al del Volkswagen Tiguan y por su imagen, mucho más atrevida.

Rectos nervios, marcados pasos de rueda… El Volkswagen T-Roc destaca visualmente por el conjunto de sus ópticas y por la caída del techo, topándonos en su interior con un habitáculo que se muestra también visualmente más juvenil que el Volkswagen Tiguan pero que esconde la principal pega de este modelo…

En el interior del Volkswagen T-Roc nos encontramos con su principal pega

El Volkswagen T-Roc cuenta con un interior en el que nos topamos con un buen despliegue de tecnología, con una buena habitabilidad (aunque peor que el Volkswagen Tiguan) pero que sorprende negativamente por haber empleado sólo materiales duros, plástico duro, en su interior, que goza de un buen aspecto sí, pero que juego al mismo nivel que un Volkswagen Polo cuanto estamos ante un coche de un segmento superior.

¿El precio del Volkswagen T-Roc? Tiene un precio de partida, sin descuentos, de 23.860 euros aunque podemos esperar pronto un precio menor cuando la marca alemana empiece a ofrecernos ofertas por financiación de este modelo. Como referencia el Volkswagen Tiguan tiene un precio de partida sin descuentos de 27.305 euros y el Volkswagen Golf hace lo propio desde 20.395 euros, en ambos casos sin contar las versiones promocionadas, que son mucho más baratas.

El Toyota C-Hr, un gran rival para el Volkswagen T-Roc

Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Roc no puedes olvidarte de pasar por tu concesionario Toyota más cercano para conocer al Toyota C-HR, de atractivo diseño y grata dinámica y con los encantos de una mecánica híbrida, con un precio de partida próximo al del Volkswagen T-Roc.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones del segmento, todos los rivales de este Volkswagen T-Roc más allá del Toyota C-HR y es que por ejemplo podemos pensar también en un Mazda CX-3, aunque es de un segmento inferior o en un SEAT Ateca.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Roc

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Roc Botón de play
The New Volkswagen T Roc
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Roc
Ahorra 1.915 €  27.560 €

El todocamino más dinámico de la marca está situado en un escalón inferior al Tiguan, compartiendo muchos elementos con el Audi Q2. Por tamaño está a medio camino entre los B y C SUV, algo extensible también al precio.

Ficha T-Roc
Solicita tu oferta
Cargando...