ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tienes un Volkswagen Tiguan por 245 euros al mes con seguro a todo riesgo incluido, ¿dónde está el truco?

Si estás buscando un SUV de tamaño compacto y te seduce la idea del renting Volkswagen te ofrece una interesante opción de la mano del Volkswagen Tiguan, una alternativa al SEAT Ateca, al Skoda Karoq y al KIA Sportage que llega con una tentadora cuota mensual de 245 euros, pero… ¿es todo tan bonito como parece? ¿Cuál es la letra pequeña de este renting?

El desembolso en tres años es de 13.653 euros e incluye seguro a todo riesgo

Esta cuota de renting para el Volkswagen Tiguan está sujeta a una entrada de 4.833 euros, tiene una duración de 36 meses con la mencionada cuota de 245 euros al año y su kilometraje está limitado a 10.000 kilómetros al año. Además aunque incluye el mantenimiento, reparaciones y el seguro a todo riesgo sin franquicia no incluye el cambio de neumáticos.

En total estaremos desembolsando en tres meses un importe muy inferior al de la compra de un coche y además tenemos el mantenimiento y el seguro cubiertos. Teniendo en cuenta la entrada, teniendo en cuenta las 36 cuotas, estaríamos hablando de 13.653 euros.

Este Volkswagen Tiguan tiene un precio de 27.305 euros

El Volkswagen Tiguan que nos estamos llevando durante tres años, por esos 13.653 euros, es un Volkswagen Tiguan con el motor gasolina 1.4 TSI de 125 caballos y con el acabado Edition, un acabado en el que nos encontramos con un equipamiento en el que destacan elementos como el control de crucero, las llantas de aleación, el sistema de mantenimiento en el carril, el aire acondicionado, el sensor de lluvia y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Este modelo tiene un precio de venta, sin descuentos, de 27.305 euros aunque actualmente está en promoción por 22.100 euros, financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

No te pierdas nuestra sección de renting

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Tiguan valora también la posibilidad de hacerte con un Skoda Karoq, con un Nissan Qashqai o un Jeep Compass. En nuestra guía de SUV compactos te detallamos todos los rivales del Volkswagen Tiguan y además tenemos una sección de renting donde puedes encontrar el modelo que mejor te encaje.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...