ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Volkswagen Tiguan de tracción total más barato que puedes comprar, tan caro como un BMW X1

Volkswagen tiene en el Volkswagen Tiguan a una gran opción para aquellos que están pensando en comprar un SUV compacto, un crossover que clásica estampa, con una buena habitabilidad y una agradable dinámica que promociones mediante es realmente interesante aunque no podemos perder de vista el hecho de que el Skoda Karoq o el SEAT Ateca nos ofrecen una relación precio / producto más equilibrada. Si estás buscando un SUV con tracción total y te has plateado un Volkswagen Tiguan tentado por las ofertas de este modelo prepárate, prepárate para pasar de los 22.100 euros desde ellos que parte el Volkswagen Tiguan a cerca de 37.000 euros

El Volkswagen Tiguan con tracción total tiene un precio parejo al del BMW X1

El Volkswagen Tiguan con tracción total más barato es un Volkswagen Tiguan 4Motion equipado con el motor 2.0 TDI de 150 caballos, cambio manual y el acabad Advance, un acabado intermedio que nos ofrece ya una buena dotación de equipamiento.

Este Volkswagen Tiguan tiene un precio de partida de 36.680 euros y asciende hasta los 38.805 euros si lo preferimos con el cambio automático DSG de 7 velocidades. Para ponerlo en contexto debemos tener en cuenta que el SEAT Ateca con el mismo motor y tracción total parte desde 28.500 euros incluso por poco más puedes dar el salto al BMW X1, que en su versión xDrive18d, con 150 caballos y tracción total, parte desde 37.150 euros con cambio manual.

Equipamiento del Volkswagen Tiguan

El equipamiento de serie de este Volkwagen Tiguan con el acabado Advance pasa por una generosa dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de aparcamiento automático Park Assist, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el control de crucero adaptativo, climatizador de tres zonas y sensores de luz y lluvia.

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Tiguan no te pierdas el Volkswagen Tiguan Tech&Go, una versión promocionada interesante del Volkswagen Tiguan. Además en nuestra guía de SUV compactos te detallamos todas las alternativas al Volkswagen Tiguan, como el Peugeot 3008 o el antes mencionado SEAT Ateca.

¿Volkswagen Tiguan o Volkswagen T-Roc?

No te pierdas nuestra prueba del Volkswagen T-Roc para conocer al nuevo SUV de Volkswagen, con peores acabados que el Volkswagen Tiguan pero con un paso por curva más firme, un precio, sin contar las ofertas del Tiguan, más económico y un tacto de conducción (y una posición) más pareja a la de un compacto.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...