ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Volkswagen Tiguan Tech&Go es un SUV muy equipado con un precio de partida de 26.900 euros

Volkswagen lanza una nueva edición especial del Volkswagen Tiguan, un Volkswagen Tiguan Tech&Go que nos propone una perspectiva bien equipada del SUV de Volkswagen, de la alternativa de la marca alemana al SEAT Ateca, al Nissan Qashqai y compañía. ¿Su precio? ¿Qué equipamiento tiene exactamente este Volkswagen Tiguan? ¿Qué motores pone a nuestra disposición? Hora de conocer todos los detalles del Volkswagen Tiguan Tech&GO.

La instrumentación digital y el techo solar pasan a ser de serie en esta versión

Esta edición especial del Volkswagen Tiguan se basa en el acabado Advance que, recordemos, pone a nuestra disposición un equipamiento de serie que pasa por el asistente de aparcamiento automático, el sistema de mantenimiento en el carril, el climatizador de tres zonas, la cámara traseras para el aparcamiento, los sensores de aparcamiento, los faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, los sensores de luz y lluvia y el control de crucero adaptativo.

Sobre este equipamiento de serie nos encontramos con la instrumentación totalmente digital, retrovisores plegables y el techo panorámico.

El precio promocionado del Tiguan Tech&Go es de 26.900 euros

Esta edición especial sólo se encuentra disponible con el motor gasolina 1.4 TSI, con 125 caballos y 150 caballos. La versión de 150 caballos además sólo podemos escogerla con tracción total y el cambio DSG. El precio de partida de esta versión especial es de 31.400 euros para el gasolina de 125 caballos y de 35.410 euros para la versión de 150 caballos pero Volkswagen está promocionando esta edición especial con un precio menor y nos propone la versión de 125 caballos por 26.900 euros y la versión de 150 caballos por 33.100 euros.

¿Qué lo prefieres diésel? Próximamente Volkswagen también ofrecerá este paquete, el Volkswagen Digital Cockpit, los retrovisores plegables eléctricamente y el techo solar por un importe adicional de 600 euros al acabado Advance, lo que supone una importante mejora por incorporar un equipamiento que normalmente es mucho más caro.

¿Pensando en comprar un SUV?

Si estás pensando en comprar un SUV como el Volkswagen Tiguan, como el SEAT Ateca, como el Renault Kadjar o el KIA Sportage no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...