ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen Tiguan Allspace, el hermano mayor del Volkswagen T-Roc con 7 plazas, está en promoción pero no baja de 30.000 euros

Volkswagen ha sumado en medio de la vorágine SUV una nueva alternativa de 7 plazas a su gama, un Volkswagen Tiguan Allspace que nos deja con una perspectiva más apta “para familias numerosas” del Volkswagen Tiguan, una alternativa al Skoda Kodiaq, al Renault Espace o al Nissan X-Trail que ahora está en promoción aunque esta nueva oferta no hace que el Volkswagen Tiguan de 7 plazas baje de los 30.000 euros.

Precio del Volkswagen Tiguan Allspace en promoción

Actualmente Volkswagen nos ofrece un Volkswagen Tiguan Allspace por 33.000 euros, un precio promocional que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que nos deja con una ventaja económica respecto al modelo “no promocionado” de 2.650 euros.

Este Volkswagen Tiguan Allspace cuenta con una buena dotación de equipamiento y con el motor gasolina 1.4 TSI de 150 caballos. La dotación de equipamiento del Volkswagen Tiguan Allspace promocionado para por el asistente del mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, asistente para luz de carretera, climatizador de tres zonas, apertura y cierre eléctricos del portón del maletero y sensores de aparcamiento delantero y trasero.

El Volkwagen Tiguan Allspace se enfrenta al Skoda Kodiaq

A mayores Volkswagen nos ofrece un paquete promocional gratuito que añade el sistema de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera, el sistema de navegación apoyado en un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de reconocimiento de señales.

Además de las opciones antes mencionadas, el Skoda Kodiaq, el Renault Espace o el Nissan X-Trail, debemos tener en cuenta también al Peugeot 5008, con un precio de partida de 26.200 euros. Si necesitas un coche de 7 plazas no te pierdas nuestra guía de compra de coches de 7 plazas donde además de detallarte la oferta de crossovers de 7 plazas te hablamos de los modelos de otros segmentos, como monovolúmenes o furgonetas.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...