El Volvo S90 está de oferta, con motor diésel de 190 CV y un importante descuento

 |  @HerraizM  | 

Volvo ha anunciado una sugerente promoción con el Volvo S90 para aquellos que estéis pensando en comprar un coche de entre las alternativas que nos ofrece el segmento de las berlinas premium de tamaño mediano, como el BMW Serie 5 o el Audi A6 y es que el Volvo S90 está disponible ahora en oferta con un precio de sólo 37.445 euros, pero, ¿cómo es este Volvo S90? ¿Tiene letra pequeña esta promoción?

El Volvo S90 Premium Edition tiene un precio de 37.445 euros

Este Volvo S90 en promoción es una edición especial que Volvo ha bautizado como Volvo S90 Premium Edition y para acogernos al precio anunciado, a esos 37.445 euros, es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Este Volvo S90 Premium Edition es en realidad un Volvo S90 D4 con el acabado Momentum, un coche que, sin descuentos, tendría un precio de partida de 50.400 euros. La ventaja económica es notable.

Con el acabado Momentum (y por extensión, con esta edición especial), el Volvo S90 nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como los faros Full LED, el sistema multimedia de 9 pulgadas con navegador, regulación eléctrica de los asientos, climatizador bizona, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, sensores de luz y lluvia, instrumentación digital y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Si lo prefieres con carrocería familiar el Volvo V90 también está en promoción

Además de este equipamiento debemos tener en cuenta que la versión ofertada no es una motorización de acceso, es un Volvo S90 D4 que nos deja con un motor diésel de 190 CV, asociado a una transmisión automática.

Si estás pensando en comprar un Volvo S90 debes tener en cuenta que el BMW Serie 5 ofrece una mejor dinámica, pero el Volvo S90, más con esta promoción, nos ofrece una buena relación precio / producto abordando el segmento desde una perspectiva más original, con un gran confort de marcha y una grata sensación de calidad en su habitáculo.

Lee a continuación: Volvo S90 Ambience Concept: el lujo del futuro es una experiencia sensorial

La berlina de representación sueca disfruta de una excelente calidad de realización, un interior amplio y unas posibilidades de equipamiento muy elevadas. Los motores son muy frugales y dan buenas prestaciones

Ver todos los comentarios 2
  • Smat

    Curiosamente cuando llegue el S60 nuevo será bastante más caro viendo los motores tan grandes que va a traer.

  • nombre

    Mmmmmm…. esta oferta me suena a ventas por debajo de las espectativas…

La berlina de representación sueca disfruta de una excelente calidad de realización, un interior amplio y unas posibilidades de equipamiento muy elevadas. Los motores son muy frugales y dan buenas prestaciones