comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volvo

3 MIN

Hay un Volvo XC40 muy equipado y con más de 160 CV por menos de 40.000 euros

沃尔沃全新XC40外观

El Volvo XC40 es una de las opciones más recientes el segmento de los SUV pequeños premium, una categoría donde nos encontramos a veteranos debidamente puestos al día como el BMW X1 o el Audi Q3, pero donde también han llegado nuevas opciones como el Lexus UX o el Mercedes GLB. El Volvo XC40 es también una de las opciones más económicas del segmento en su versión más básica, pero, ¿qué ocurre si nos vamos a un coche más equipado, a uno de los acabados más altos del Volvo XC40?

Si buscas un Volvo XC40 bien equipado el precio de partida es de 39.000 euros

El Volvo XC40 tiene en el acabado Inscription a su versión más equipada proponiéndonos con este acabado un precio de partida de 39.000 euros, 6.350 euros más caro que el Volvo XC40 más básico, llegando de la mano de una mecánica gasolina de 163 CV, el motor T3, un bloque de 3 cilindros y 1.5 litros de cubicaje que además desempaña un par de 265 Nm.

El Volvo V40 tiene una buena relación precio-producto si estás pensando en comprar un coche compacto, tienes unos por menos de 21.000 euros
El Volvo V40 puede que no sea el modelo más actual de Volvo, con ...

Esta motorización gasolina puede estar acompañada por una transmisión manual o una caja de cambios automática, siendo la opción manual la variante de 39.000 euros. Si lo queremos con el cambio automático el desembolso pasa a ser de 41.264 euros, consumiendo con el cambio manual 6.3 l/100 km y con el cambio automático 6.5 l/100 km.

El motor T3 del Volvo XC40 tiene una potencia de 163 CV

Con este acabado el Volvo XC40 nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el portón trasero eléctrico, el climatizador, los asientos con ajuste eléctrico lumbar, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, navegador, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, la tapicería en cuero, iluminación ambiental interior, inserciones en madera, llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores con plegado eléctrico y una parrilla específica de esta versión.

Hay un Volvo S60 gasolina, con cambio automático, por menos de 33.000 euros
Volvo tiene en el Volvo S60 una gran alternativa al BMW Serie 3, al Audi A4 ...

Si estás pensando en comprar un Volvo XC40 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium, con alternativas como el BMW X2 o el nuevo Range Rover Evoque. Además en nuestra guía de compa de SUV compactos generalistas te detallamos otras opciones que en sus versiones tope de gama pueden resultar interesantes como alternativa más racional, con una mejor relación precio / producto, como el SEAT Ateca o el Skoda Karoq.

Vídeo destacado del Volvo XC40