comscore
MENÚ
Diariomotor
Volvo

3 MIN

¡Sorpresa! El Volvo XC40 se filtra antes de tiempo en estas 20 fotografías que nos revelan hasta el último detalle

volvo-xc40-fotografias-filtradas-13

Queda menos de una semana para la presentación del nuevo Volvo XC40, el lanzamiento, con diferencia, más importante para Volvo de una nueva era en la que hemos visto cómo la marca sueca se renovaba de los pies a la cabeza, en el aspecto mecánico, el tecnológico, y en su estética. El nuevo Volvo XC40 se convertirá en el más pequeño de los SUV de Volvo, tras los lanzamientos de Volvo XC90 y Volvo XC60, y en el producto con más potencial de la marca. Y estas primeras 20 fotografías del nuevo Volvo XC40, que se han filtrado antes de tiempo, únicamente confirman que estamos ante un producto realmente interesante y competitivo, una versión miniaturizada de sus hermanos mayores, los XC60 y XC90.

Las fotografías que ilustran esta entrada, y que ha publicado Carscoop en las últimas horas, habrían sido obtenidas de una publicación demasiado temprana de un vídeo que no debía revelarse hasta la semana que viene y que Volvo Hungría habría colgado en internet.

Para conocer todos los detalles del Volvo XC40 aún habrá que esperar hasta el jueves que viene, hasta el 21 de septiembre.

El Volvo XC40 será, tal y como esperábamos, una versión miniaturizada de sus hermanos mayores, de Volvo XC60 y Volvo XC90

20
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Lo que vemos sinceramente nos gusta. Su estética será fiel a lo que vimos en el prototipoVolvo Concept 40.1 presentado el año pasado, incluso en lo que respecta a su carrocería bicolor. Mantendrá los rasgos estéticos de la nueva generación de productos Volvo, con los característicos faros con la silueta del martillo de Thor.

Por dentro, y en apariencia, el cuidado por la calidad de los materiales, los buenos ajustes y la combinación de diferentes tonos y texturas también parece estar al nivel de sus hermanos mayores. Como también lo estará su tecnología, con sistemas de entretenimiento de última generación, instrumentación digital y una amplia dotación de equipamiento, especialmente en lo que respecta a la seguridad y las ayudas a la conducción.

Su estética apenas ha cambiado con respecto al prototipo que se presentó el año pasado

En cualquier caso, lo mejor es que lo contempléis con vuestros propios ojos, y naveguéis por esta galería de 20 fotografías con la cual podemos contemplar prácticamente todos los detalles del nuevo Volvo XC40, a la espera de su presentación la semana que viene.

Adelanto en vídeo del Volvo XC40

A continuación, la galería de los prototipos Volvo Concept 40.1 y Volvo Concept 40.2 que anticipaban el año pasado cómo sería el Volvo XC40.

Vídeo destacado del Volvo XC40