ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Tesla Current, un estudio de diseño para el futuro

El diseñador industrial Max Ostap ha diseñado lo que para él es la interpretación del futuro de la movilidad eléctrica por parte de Tesla Motors. Aunque Tesla ya tenga el Model S entre manos, una versión ya muy desarrollada y que comenzaría a venderse a partir del año que viene – además de su joint-venture con Toyota para el RAV4 EV – Max ya ha pensado en el Model S del futuro con el concept de laboratorio que se ha bautizado como Tesla Current.

Este concept sería un sedán de altas prestaciones con partes de la carrocería carenadas, al más puro estilo Citroën en los locos años 80. Son líneas muy estilizadas y deportivas, propias de un coupé de cuatro puertas aún más estilizado y bajo que el Audi A7 o el nuevo Mercedes CLS. Especialmente destaco el aspecto de la zaga y sus curiosas ópticas, que me recuerdan a algún sedán clásico que no consigo identificar y un imponente frontal que muestra con orgullo la calandra del Tesla Model S.

Curiosamente – o no – tiene formas similares a los últimos prototipos de Mercedes y Mazda, concretamente me recuerda al Mercedes F800 Style y al Mazda Nagare, pero son apreciaciones personales. Por supuesto, el coche está rodeado de una idea de futuro utópico para el vehículo eléctrico. Un futuro en el que habría en EEUU una red de autopistas de alta velocidad, con carriles de recarga inalámbrica aportada por paneles solares, una infraestructura muy alejada de los ideales y presupuestos actuales, mal que nos pese.

Fuente: ABG
En Tecmovia: Tesla Model S, unos que vienen otros que se van | Cara y cruz para el Tesla Model S y el Fisker Karma

Cargando...