Últimos datos y fotos del Volkswagen Scirocco

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Hace tiempo que llevabamos hablando del que será el nuevo Scirocco de Volkswagen. Ahora podemos ofreceros un par de fotos nuevas y más información: se fabricará en serie en Portugal y contará con una ampliada gama de motores.

En ella, se incluirán los conocidos propulsores TSI, con una potencia de 115Cv y 140Cv, el famoso y excelente motor TFSI 2.0 de 200Cv y , en díesel, contaríamos con el TDI de 140Cv. Se presupone que, más adelante, podríamos con un propulsor V6, como el que montará el Golf V R36 o el que ya usa el Golf V R32. Exteriormente, tendrá un cuerpo de similares proporciones a las del Golf V, aunque será un poco más largo, un poco más ancho y sobre todo más bajo, reduciendo la distancia con el suelo en 10cm.

Además, la compañía alemana espera que del Scirocco se vendan unas 150.000 unidades a un precio de 22.000€, situándose económicamente entre el Golf V y el EOS. En el interior podeis ver un dibujo y otra foto más del esperado Scirocco.

Vía: MotorPasión
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco, primera imagen y nuevas imagenes.

Lee a continuación: Renault Fuego GTX vs Volkswagen Scirocco GLi vs Audi Coupé GT 5S

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ver todos los comentarios 8
  • Pingback: votala.com()

  • Pingback: Volkswagen Iroc: así sera el Volkswagen Scirocco — Diariomotor()

  • maikel

    Nos ilusionan con un impresionante deportivo verde a partir de 22.000€, y cuando llegue el lanzamiento en 08 no tendra nada que ver con el coche que vimos y estuvimos esperando como tontos hasta 08 para comprarlo. QUE NO OS ENGAÑEN

  • nelson

    amo al scirocco fue mi primer auto año 1982 inyeccion multi punto una verdadera joya.

  • no me gusta

  • Pingback: Volkswagen Scirocco: la metamorfosis del Iroc » COCHES 2.0()

  • Es espectacular, parece un tiburon o un gato agazapado, me gustaria conducirlo y soñar en el, yo tengo un sciroco del 82, lo estoy poniendo hermoso y quisiera que me enviaran fotos del /82 y mucha información, me gustaria tenerlo en descansa pantalla de este computador y conseguir información para repuestos en un pais cercano a Colombia, me toco pedir las luces direccionales a un amigo en España, por suerte ya me llegaron, tambien le consegui los stops traseros, le arregle la suspensión y el clotch nuevos y unos rines con llantas de lujo, quiero personalizarlo, envienme fotos OK, un admirador IvanScirocco/82.

  • Juan Carlos

    Amigo Ivan, soy de Caracas y tengo un Scirocco II del 84, me encanta mi carro y aunque le hecho modificaciones al sistema de inyeccion me gusta mas que el Scirocco que la volkswagen va a sacar ahora. Si tienes alguna duda puedes escribirme a mi direccion electronica.

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.