Volkswagen Nano Spyder Concept

 |  @omiguel  | 

Un pequeño equipo de diseñadores pertenecientes al Volkswagen Studios, situado en California, han presentado un prototipo de vehículo que representaría las tendencias en cuanto a tecnología y medio ambiente de cara al futuro del transporte. El Volkswagen Nano Spyder es un espectacular prototipo de vehículo de 2 plazas en el que la nanotecnología tiene un papel primordial: millones de dispositivos nanométricos formarían su estructura.

Tanto el cuerpo como el interior del vehículo estarían formados por diversos elementos orgánicos que desarrollarían una doble función: moldearse para recibir un impacto y actuar de base para realizar la fotosíntesis, con la aportación de energía que ello supone. Esta energía sumada a célula de combustible de hidrógeno alimentaría unos pequeños motores eléctricos montados en las ruedas.

Este diseño entra a formar parte del concurso Los Angeles Design. El ganador de mismo se presentará a finales de este mes durante el Los Angeles Motorshow. De momento, os dejamos otra imagen de este vehículo futurista.

Volkswagen Nano Spyder Concept

Vía: GermanCarFans

Lee a continuación: Mitsubishi Evolander Concept