ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

5 MIN

Los coches que llegarán en el 2007

Para el año 2007 nos espera la llegada de multitud de nuevos vehículos que ya os hemos anunciado. Desde los últimos todoterrenos hasta las berlinas deportivas, pasando por los crossover, los minis o los pequeños descapotables. Toda una variedad de automóviles que llegarán a un mercado en aumento pero con una ligera tendencia a la saturación. Precisamente en el segmento de los primeros es donde la competencia será feroz, con un gran número de nuevos modelos.

En portada, quizá el modelo más esperado. La nueva generación del Ford Mondeo llegará a partir de mayo a nuestros concesionarios en 4 puertas, 5 puertas y versión familiar con una gama de motores muy variados que alcanzarán los 210 Cv.

Berlinas

Chrysler Sebring:

La gran berlina Chrysler Sebring alcanza su segunda generación alcanzando prácticamente los 5 metros de longitud. Llegará antes del verano al mercado con dos motores, el más potente con 150 Cv en gasolina.

Cabrios:

Peugeot 207 CC

Peugeot 207 CC:

El nuevo utilitario de Peugeot llegará en su versión descapotable. El Peugeot 207 CC contará con la gran novedad del sistema de capota rígido con respecto a su antecesor, el Peugeot 206 CC.

BMW Serie 3 Cabrio:

Como en el caso del 207 CC pero a una escala de lujo, el BMW 3 Cabrio incorpora como novedad el techo duro en vez de la lona. A la venta en primavera desde los 218 hasta los 306 Cv.

Compactos:

Hyundai Arnejs:

El sustituto del Hyundai Accent posee un nombre poco común. El Hyundai Arnejs es un compacto basado en la plataforma del Kia Cee´d y llegará hasta nuestros mercados en el verano.

Fiat Bravo:

El Fiat Bravo alcanzará los 150 Cv de potencia máxima y vendrá a sustituir al conocido modelo italiano, el Fiat Stilo.

Toyota Auris:

El sustituto del Corolla se llama Toyota Auris, aunque la versión de 4 puertas seguirá manteniendo el nombre del mítico modelo, uno de los más vendidos del mundo.

Utilitarios y Minis:

Renault Twingo:

El Renault Twingo 2 se renovará después de 14 años sin novedades. El tamaño del modelo es el mismo que el de su antecesor, aunque ganará con motores de hasta 100 Cv de potencia.

Smart Fortwo:

La segunda generación del Smart Fortwo se estrenará para salvar a la compañía que lo firma, Daimler-Chrysler , cuyo futuro es incierto. Se ha diseñado expresamente para el mercado estadounidense y mantendrá los precios y equipamientos de la anterior versión.

Monovolúmenes y familiares:

Dacia Logan MCV:

Esta versión “familiar” y “monovolúmen” del Dacia Logan contará como principal virtud el gran espacio interior con sus 7 plazas y sus 4.5 metros de largo. Hasta 110 Cv de potencia máxima.

Kia Cee´d Sporty Wagon:

El Kia Cee´d Sporty Wagon completa la gama del Kia Cee´d, disponible en tres y cinco puertas además de esta versión familiar deportiva.

SUVs:

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan:

A finales de año contaremos con el hermano pequeño del Touareg, el Volkswagen Tiguan. El pequeño SUV germano alcanza los 4 metros y permite un gran espacio interior. La potencia máxima será de 200 Cv gracias al famoso motor TFSI.

Todoterrenos:

Nissan Qashqai 2007

Nissan Qashqai:

El Nissan Qashqai está llamado a ser una de las grandes novedades de l año que viene. Este todoterreno compacto fabricado por la conocida marca japonesa se está fabricando en el Reino Unido a gran velocidad para que llegue a nuestros concesionarios sobre la primavera.

Mazda CX-7:

La otra firma nipona que se suma al sector de los todoterrenos es Mazda con su Mazda CX-7. 4.6 metros de larga para un todoterreno muy agresivo que únicamente contará con mecánicas gasolina de hasta 244 Cv.

Opel Antara:

La desapareción del Frontera hace que la llegada del Opel Antara se sitúe como la vuelta de la marca germana al segmento de los todoterrenos. Estará a la venta a partir de febrero desde un precio de 29.000 €.

Citröen C-Crosser:

Otro todoterreno más. El sector va a ser muy competitivo, sobre todo con la entrada de nuevos fabricantes como Citröen, que se estrena prácticamente en este segmento. El Citröen C-Crosser compartirá plataforma con el Peugeot 4007 y con el Mitsubishi Outlander 2. Su llegada se espera para finales de verano.

Honda CR-V:

La tercera generación del Honda CR-V se presenta remodelada y modernizada para hacerse un hueco en el cada vez más amplio mercado de los todoterrenos. Con esta edición, el CR-V lleva presente más de 11 años en el mercado.

Mitsubishi Outlander 2007:

Como ya os comentamos antes, el Mitsubishi Outlander compartirá plataformar con el Citröen C-Crosser y el Peugeot 4007. A la venta a primeros del 2007 con un motor diésel de 140 Cv en principio.

Coupés y Deportivos:

Alfa Romeo 8c Competizione:

El nuevo gran coupé biplaza de la firma italiana. 450 Cv de partida bajo el capó para el Alfa Romeo 8c. El control de estabilidad VSC, cambio de marchas automático con levas, etc son algunos de los detalles de este gran deportivo.

Audi R8:

Quizá la gran estrella en el apartado deportivo, el Audi R8 llegará al mercado como el gran coupé biplaza de la marca germana. Motor V8 de 420 Cv a través de tracción total quattro.

Vía: Anuario El Mundo Motor 2006

En Diariomotor: Ford Mondeo 2007 , Peugeot 207 CC ,Volkswagen Tiguan , Renault Twingo 2 , Smart Fortwo , Nissan Qashqai , Mazda CX-7 , Opel Antara , Chrysler Sebring , Citröen C-Crosser , Dacia Logan MCV , Honda CR-V , Hyundai Arnejs , Fiat Bravo , Kia Cee´d Sporty Wagon , BMW 3 Cabrio , Alfa Romeo 8c, Toyota Auris , Mitsubishi Outlander 2007 , Audi R8

Cargando...