Detenida una mujer por usar matrículas falsas para evitar los radares

 | 

Vaya, ya teníamos noticias de la picaresca española, y de todas las variantes que había para escurrirse de las multas de velocidad, pero todavía no habían cazado a la primera persona que usaba matrículas falsas para librarse de las temidas recetas.

Una joven fue detenida en la provincia de Granada por el uso de una matrícula alterada con la cual pretendía derivar las denuncias a otro pobre incauto. Esta señorita conducía un deportivo según la Guardia Civil, y no se le ocurrió otra cosa que alterar el último número de la matrícula, olvidándose de que toda la documentación del coche tenía el número de matrícula original. Hay que ser muy tonto, la verdad.

Desde Diariomotor hemos hecho una posible reconstrucción de la matrícula original, dando como resultado la fofo que podéis ver encima de estas líneas. Hay que ser todo lo original que se pueda para luchar contra las multas de nuestro amigo Pere Navarro.

Vía: Elmundomotor

Lee a continuación: Las matrículas en España

  • marcos

    buenisima la foto..! xD

  • alex

    Cito:
    “Hay que ser todo lo original que se pueda para luchar contra las multas de nuestro amigo Pere Navarro.”

    Pero mas bien diría yo q hay q conducir con cabeza, y no pensar como burlar unas medidas, q al fin y al cabo, tratan de preservarnos vivitos y coleando hasta q nos bajemos del coche.

  • alex

    Cito:
    “Hay que ser todo lo original que se pueda para luchar contra las multas de nuestro amigo Pere Navarro.”

    Pienso que mas bien hay q conducir con cabeza, y no pensar como burlar unas medidas, que al fin y al cabo, tratan de preservarnos vivitos y coleando hasta que nos bajemos del coche, la moto o lo nos lleve.

    Solo tenéis q hacer la prueba: Conducid respetando escrupulosamente las normas del código de circulación y veréis como resulta todo mucho más fácil. Vale, es un poco más lento, pero inexcusablemente mas seguro.

  • AM

    Sin Comentario!!!
    Me joden las normas del Pere y los que le siguen!!!
    Conformistas!
    No a los límites obsoletos antidiluvianos.

  • Pingback: 21 de enero de 1973: La primera foto de radar en España — Diariomotor()