comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

1 MIN

Seat Ibiza 2008, nuevas recreaciones

Estas son las nuevas recreaciones que circulan acerca de la que será la sexta generación de este conocido utilitario. El nuevo Seat Ibiza se presentará, si nada cambia, en el año 2008. Todo apunta a que finalmente no se parecerá demasiado a lo que podeis ver en las imágenes, pues se trata únicamente de suposiciones realizadas siguiendo la línea de los lanzamientos anteriores de la marca.

Así, es más que apreciable que el Ibiza de las imágenes guarda cierta relación con el Altea y con el nuevo Leon: más alto que la anterior generación, con un frontal que mezcla el estilo de los dos y con la trasera “calcada” a la del Altea.

Personalmente espero que el Ibiza no se parezca en prácticamente nada a este boceto. El abaratamiento de costes por el uso común de componentes es una cosa y el lanzar modelos de diferentes segmentos que prácticamente son el mismo coche es otra.

Posiblemente el Ibiza pueda ser el modelo que haga renacer de sus cenizas a la firma española, principalmente por ser el que más volumen de ventas representa. El tiempo lo dirá.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Seat Ibiza 2008, boceto no oficial

Vídeo destacado del SEAT Ibiza