Mitsubishi Lancer 2008 en versión europea

 |  @omiguel  | 

La llegada de próximo Salón del Automóvil de Frankfurt nos traerá la presentación oficial de la nueva generación del Mitsubishi Lancer, sin duda unas de las berlinas más deportivas y aclamadas en su variante más potente Evolution. El nuevo modelo no presentará diferencias estéticas para los mercados japonés, estadounidense o europeo, aunque únicamente en este último se podrán elegir 2 propulsores diésel.

Esta berlina presentará 5 opciones de motor diferentes en esta versión para Europa. De partida se situará el 1.5 diésel de 110 Cv seguido del también diésel 2.0 de 140 Cv, motor que proviene del Grupo Volkswagen. Los propulsores gasolina serán los más potentes: el 1.8 de 144 Cv, también derivado del Grupo VAG, y un motor de cilindrada y potencia desconocidas anterior al propulsor que montará la versión Evolution. Los rumores apuntan a un 2.0 turbo de 240 Cv.

Mitsubishi Lancer 2008 en versión europea

El Evolution, que llega a su décima generación, contará con un brillante turbo propulsor gasolina de 2.0 litros y 300 Cv a través de tracción a las cuatro ruedas.

Las cajas de cambios para el Lancer dependerán del motor: manual de 5 velocidades y 6 velocidades, CVT o automática de 4 y 6 velocidades.

Mitsubishi Lancer 2008 en versión europea

En la imagen superior podeis ver esta nueva carrocería de 5 puertas denominada Sportback, que se une a los 4 puertas Sport Sedán y Evolution que ya forman parte de la familia Lancer.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mitsubishi Lancer 2008, vídeo, Mitsubishi Lancer Evo X, fotos oficiales,

Lee a continuación: Mitsubishi Lancer Evo X, fotos oficiales

  • Anónimo

    DIOS EL EVO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL MEJOR COCHE DEL MUNDO LO KIERO MIO MIOOOOOOOOOOO DIOSSS 300 JACOS TRACCION A LAS CUATRO RUEDAS PUFFF Q BESTIA NO LE COME EL PAN EN CURVAS NI DIOS!!!

  • winstonmontenegro

    como se dice en mi pais costa rica esta pura vida y para los que amamos el evo es un obra maestra,Dios quiera que con esta modelo mejorado le evo vuelva a ser el amo y señor del rally mundial

  • eduardo

    yo me comprare uno de esos en noviembree peroo es el version manual y no se como bienee equipadooo !! coomoo puedoo ver buscoo y buscoo fotos y nadiee tiene de esaa version
    lancer 2.0L ES 2008\ sube unas de eseee carro para despues verlas

  • bigg

    amigos yo ya tengo el lancer 2008 es manual . esta estupendo , muy buen carro , se lo recomiendo mucho , aqui en mexico el carro costo 12000 euros , y viene equipado cpn 7 airbags , cd ,mp3 , aire condicion , vidrios electricos ,alarma , motor 2.0 litros 152 hp rin deportivo 16″ .,.,..,la verdad esta estupendo , es el mejor carro del año , suerte

  • bigg

    aa se me olvido tambien tiene computadora de viaje y abs…ebd , y una estabilidada estupenda en las curvas , adios

  • Susy

    aaah yo kiero unoo sta super padre

  • Anónimo

    Un amigo tiene el lancer y le instalo un garrett stage 2, debo decir ke corre bastante bien, felicidades mitsubishi, excelente calidad.
    Aunque con el mismo turbo, mi Civic 2000 coupé corre mas rápido.

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (IV) — Diariomotor()

  • ana

    cuanto costara ese bicho en españa…besitos