Skoda Fabia Wagon 2007, primera imagen oficial

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Antes de que el Salón de Frankfurt nos la muestre de forma oficial, podemos ver esta imagen del Skoda Fabia Wagon 2007. La variante familiar del utilitario checo guarda unas acabado posterior muy similar al de la versión familiar del Golf, el Golf Variant. Las ópticas y la parte delantera no cambian en absoluto.

El precio de esta versión familiar se situará unos miles de euros por encima del precio de la variante compacta, oscilando el precio de ésta entre 10.000 y 17.000 €. La motorización del Fabia es bastante amplia, con sus motores 1.4 TDi de 69 y 80 Cv, 1.9 TDi de 105 Cv y los gasolina 1.2 de 60 Cv, 1.2 12v de 69 Cv, 1.4 de 86 Cv y 1.6 de 105 Cv. Sin embargo, dado el tamaño y el peso de este modelo es probable que las motorizaciones más bajas no esten disponibles.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Skoda Fabia 2007, nuevas y mejores fotos, Skoda Fabia 2007, ahora en video

Lee a continuación: Vídeo: el Skoda Fabia es ahora una tarta

Ver todos los comentarios 3
  • Marc Miranda Neiva

    Yo creo que Skoda despues de renovar el Fabia, también tendría que renovar este modelo el Fabia Wagon que parece que ya lo haze, pero lo que a mi no me gusta esque por el tamaño del coche tendrían que oferecer motorizaciones más altas de los 100cv, como un 1.9 TDI de 130cv, un 2.0 TDI de 140cv, 1.6 FSI.... A mi el Fabia i sus variantes me gustan por el precio que oferecen, pero sus motores creo que tienen poca potencia, y además este Fabia Wagon tendría que tener más potencia... Eso almenos creo yo, pero si el coche continua la linea del actual Fabia Wagon yo creo que el precio será muy asequible para familias jovenes que buscan el coche familiar perfecto: Con un buen motor, buen precio y espacio.

  • GSpower

    Pues a mí me parece muy acertado, las motorizaciones son mas que suficientes para el tamaño y peso de este coche. El que busque un coche de ese tamaño y precio no busca potencia porque simplemente no puede (o no quiere) pagar un coche de 130 cv. Yo tengo un Octavia tdi 115 cv 4x4 y tiene más que suficiente para su peso.

    Saludos

  • Pingback: Skoda Fabia Scout Study, un Combi todoterreno — Diariomotor()