Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

La marca del grupo PSA parece pretender atacar el segmento de los coupés medios en donde no tiene ningún ejemplar. Sin duda el 407 Coupé es una buena opción pero quizás algo grande para el estilo de deportividad que cierto sector demanda. El Peugeot RCZ Coupè sí que entraría dentro de este sector, aunque de momento sólo estemos hablando de un prototipo.

Como bien señala Daniel, el parecido con el pequeño coupé alemán es más que tentadora. Con el Audi TT comparte ciertas líneas, tanto en la parte trasera como de perfil, aunque la parte frontal difiera bastante. Dejando aparte este tema, estamos hablando de un pequeño coupé de 4.27 metros de largo y un peso que no sobrepasaría los 1.200 kg. Su interior además mantiene las líneas de elegancia del exterior: cromados en la consola central y un interior de lo más deportivo.

La mecánica que equipa este prototipo está derivada del 207 RC. Se trata del propulsor gasolina de 1.6 litros pero potenciado hasta los 218 Cv.

Más imágenes del Peugeot RCZ Coupé:

Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Peugeot RCZ Coupé, el nuevo prototipo francés

Vía: motorpasión

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot RCZ: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10
  • *LuiS*

    la verdad que esta muy bueno el auto!!!no se por que dicen que es feo :S…pero la verdad que me gusta mucho mucho mucho…muchos dicen que los focos traseros son los mismos que los de un nissan 350z pero yo les digo que nada que ver por que los focos traseros son los mismos que aparecen el en prototipo 908 al igual que la cola dicen que es muy parecida a la de un audi TTsiendo que es la misma cola que la de el 908…y para mi: esta mucho mejor que el 350z y que el audi TT…por favor diganme si no me equivoco…
    chau

  • gogetta

    un exelente diseño, capas de maravillar hasta lo mas exigentes

  • tarsicio mishima

    Hombre, a mí me parece una puta mierda, completamente inutil, poco usable, inviable, sin posibilidad de pasar a producción, inelegante, carísimo de fabricar (aun haciendo los cambios pertinentes, adaptaciones y recortes, e insisto en que incluso así veo impracticable fabricarlo) , y sobre todo, con nulos o absurdos aportes en cuanto a diseño conceptual, como viene siendo habitual en Peugeot (qué lejos lasépocas doradas de esta marca).

    Por último, -y esto ya , allá cada uno- es jodidamente FEO.

    Que estén tranquilos los del puto TT (otro ejemplo de mediocridad estilística que incomprensiblemente se rodea de un halo de fascionación borreguil).

  • roxo

    esto es una marabilla ,un escelente trabajo de peugeot , me encanta su aspecto agresibo y sus interiores , todo , perfecto lo malo es que aun no sale en españa , ya esta tardando y si su precicio no excesivo creo que se va a vender como churros

  • JEAN

    ESSE PEUGEOT ESTA DEMASIADO PAVO

  • alex-25

    capia barata entre audi TT y nissan 350Z, ya no saben ni k sacar al mercado. sera muy bonito y con lineas agresivas pero sige siendo una copia barata, igual k seat con alfa-romeo

  • Pingback: Fotos del Peugeot 308 RC Z Coupé Concept en Frankfurt — Diariomotor()

  • pau

    el diseño ke es un audi tt o ke ke copiada

  • beinha

    me recuerda al 350z..ese Nissan!!

  • Rodolfuzz

    Lo acabo de ver en la calle, mas precisamente en Lomas de Zamora, realmente está muy bueno, y lo que me gustó fue la luneta trasera que tiene como dos burbujas. Está bueno, pero no deja de ser una «copia» del Audi TT, este tiene un poco mas de cola, pero está realmente lindo.-