ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Top Gear: Renault Clio vs MTB con Gee Atherton a los pedales, ¿quién ganará?

La última de nuestros amigos de Top Gear, especialistas en hacer enfrentamientos tan interesantes como estúpidos, como por ejemplo una Renault Space contra un tren, Mirage Fighter contra Yamaha R1 y Porsche 911, Boeing 747 contra Citroen 2CV, o Fiat Bravo HGT contra Volkswagen Golf IV GTI y Peugeot 306 GTI-6, algo más lógico y práctico en el mundo real.

En esta ocasión enfrentan un Renault Clio 1.6 a Gee Atherton a bordo de una bici de descenso Commencal (que por cierto cuesta tanto o más que el Clio). Lógicamente para que el pique tuviese más interés había que buscar un emplazamiento que iguale las capacidades de ambos vehículos, y qué mejor sitio que las estrechas y empinadas calles de Lisboa. El final, más apretado imposible. Disclaimer: no intentéis repetir lo que hace Gee Atherton, no nos responsabilizamos.

Vía: Youtube

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...