Toyota lanza su kit Apple iPod

 |  @omiguel  | 

El nuevo kit Apple iPod se encuentra disponible para los modelos de Toyota (a excepción del Aygo) y Lexus desde este mismo momento. El precio de este paquete de integración multimedia desarrollado para el conocido reproductor de Apple es de 221 €.

Este kit hace mucho más fácil el comunicar la música del iPod hacia los altavoces. Únicamente es necesario situar el iPod dentro de la guantera y conectarlo al cable situado en ella. A partir de ese momento ya se pueden seleccionar canciones, manejar el volumen, realizar búsquedas, etc y todo a través de los botones del radio CD o del volante. Los títulos se pueden visualizar en la pantalla del radioCD y ,además, el iPod se recarga simultáneamente.

Un detalle que quizás le importe a más de uno: este kit cumple el estandar de calidad de Apple.

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: El Golf GTI ya tiene su Ipod, Volkswagen iFox: iPod + Fox

Lee a continuación: Techo solar de pega, lo último en tunning de barrio

  • Ernesto

    Hola yo tengo un auris y me gustaria comprar ese adaptador para IPOD

  • Antonio Martínez

    Con los modelos que tienen navegador no funciona bien. Te aparece la pantalla del cargador de CD’s y emula su funcionamiento, esto es, utilizas los 6 supuestos CD como listas de reproducción con un máximo de 99 items por listas. Total más o menos unas 600 canciones (ridículo para quien tiene un iPod con capacidad mucho más alta), que si no cambias con regularidad en sus listas de reproducción, serán siempres las mismas y sonaraán siempre en el mismo orden. Además no te da ninguna imfrmación sobre lo que está sonando.
    Total un fiasco. Para las que se supone son las mejores versiones, este kit, del que tanto están presumiendo, no funciona.
    En cambio en la web japonesa sale una foto donde se muestra una perfecta integración (hasta la ruedecita) del iPod.
    En Toyota Europa dicen que no tienen ni idea y además te amenazan con que si buscas interfaces de terceros y las instalas, si tienes algún problema electrónico de cualquier tipo no te cubrirán la garantía.
    ¿De que integración con iPod están presumiendo y publicitando?

  • Yo tengo un RAV4 del 2006 con navegador y le he puesto ese conector en un concesionario Toyota y NO SIRVE para este modelo. La pantalla y los mandos del iPod quedan inutilizados. Se puede manejar desde el navegador y desde los mandos del volante, pero NO aparece en el navegador ninguna información sobre el CD, lista de canciones, ni canción que está sonando, con lo que no puedes elegir la música que quieres escuchar. Al parece si que funciona con el navegador que montan en USA, que es distinto al que montan en Europa.