PlusPark2, soluciones de aparcamiento a distinta altura

 |  @omiguel  | 

PlusPark es una empresa tecnológica que diseña diferentes soluciones de aparcamiento, tanto para particulares como para empresas. Sus modelos basan su eficacia y utilidad en aportar plazas a distinta altura ocupando un área tan reducida como una plaza de aparcamiento y pudiendo acoger desde 2 hasta 5 vehículos.

Su modelo “estrella” es la gama PlusPark2 que ofrece aparcamiento para dos plazas en doble altura. Su estructura está formada por una plataforma de acero enlazada a dos brazos hidráulicos y a un motor eléctrico que se utiliza para subir la plataforma con el vehículo encima. Para reforzar esta estructura, en el suelo se apoyan dos brazos de acero que mantienen la estabilidad de la plataforma en todo momento.

Esta plataforma se puede instalar en aparcamientos libres, aparcamientos cubiertos, talleres, concesionarios, etc. Además, cuenta con unas características que la hacen muy segura y económica. Cuenta con un sistema antirrobo del vehículo situado en la plataforma y, cada vez que se sube o se baja la plataforma con el automóvil, no se consume más de 1kW de potencia eléctrica.

El PlusPark2 básico necesita 2.70 metros de espacio superior y puede soportar 2.500 kg en la plataforma, con un precio de 5.995 €. La versión PlusPark2 TOP necesita 3.70 metros de altura y soporta hasta 3.000 kg, con un precio de 6.295 €. Ambos modelos incluyen en sus precios el iva, la instalación y el transporte.

Los otros modelos de la marca se engloban dentro de la denominación PlusPark MultiHigh y permiten almacenar un número mayor de vehículos en un mismo espacio, en distintas alturas y con varias columnas en paralelo. Estas soluciones son más apropiadas para empresas e industrias.

Gracias a Pepe por los enlaces.

Vía: motorpasión | microsiervos

Más información: pluspark.es

En Diariomotor: Estudio de RACE sobre los aparcamientos

Lee a continuación: Volkswagen Tiguan, precios en España

  • Anónimo

    Ni regalado me arriesgo yo a poner eso y q el coche de arriba se caiga encima del de abajo X ALGUNA EXTRAÑA CASUALIDAD o algun mal funcionamiento o una pieza q no suele fallar … vamos NO JODAS.

  • Adriano

    Manhattan esta lleno de maquinas de esas para aparcar coches. Es increible. En cualquier hueco hay una, y que yo sepa, no se ha caido ninguna.

    En Tokio tambien la he visto.

    Vamos, digo yo que alguna garantia tendrá, no?

  • jony

    ¿y si el de arriba kiere salir antes que el de abajo?

  • Anónimo

    Para sacar el de arriba hay que quitar primero el de abajo… este invento esta ideado para que lo use la misma familia, no 2 personas independientes…

    Para no tener que quitar el de arriba, creo que hay un sistema con foso