Ferrari Dino, “sonido espía” en vídeo

 |  @omiguel  | 

No son muy habituales los vídeos espía y cuando estos se graban no suelen contar con una gran calidad de sonido o simplemente éste no existe. En este caso somos afortunados y, además de verlo, podemos escuchar el sonido de su motor. Se trata del próximo Ferrari Dino, una continuación modernizada del clásico de 1968 adaptada a los nuevos tiempos. Otro nombre “cariñoso” para este deportivo es de el pequeño de Ferrari.

En el vídeo podeis ver la introducción del Dino en el circuito de prueba y ya desde ese momento se puede apreciar su ruidosidad. ¿Cómo saben que se trata del Dino? Es bastante sencillo: carrocería del 599 GTB, camuflaje y un sonido del motor inferior al del anterior. El resto del vídeo nos muestra la prueba en circuito y una serie de imágenes espía.

El Dino será el más pequeño de la familia Ferrari tanto por potencia como por precio. El modelo clásico montaba un propulsor V6 mientras que esta reedición contará con un V8 de 400 Cv. Más descafeinado para algunos pero más asequible para todos: 100.000-110.000 € (precio estimado).

También estiman unas ventas de 4.000 unidades anuales, ¿lo conseguirán? Parece un modelo muy atractivo, a falta de una revisión completa. Una potencia suficiente y un precio más asequible que el modelo más barato de Ferrari hasta ahora, el F430 con sus 160.000 €.

Vía: motorpasión

Más información: worldcarfans

Lee a continuación: Diferencias entre el Honda Civic Type-R europeo y japonés

  • jony

    esta la cosa como pa espiar a los ferraris… jajaja al que grabo esto le quitaran puntos del carné.

  • joaquin

    es igualito a un 599 gtb fiorano pero con camuflage