Honda Accord sedán 2008, fotos espía y datos

 |  @omiguel  | 

En no se sabe qué epoca del 2008 la nueva generación del Honda Accord estará disponible en los concesionarios. Estas recientes imágenes espía tomadas en Estados Unidos nos muestran al sedán bastante camuflado.

La variedad de motores incluiría un motor diésel para Europa y una nueva variante del i-VTEC de 4 cilindros y 2.4 litros gasolina con aproximadamente entre 20 y 30 Cv más (es decir, podría alcanzar los 196 Cv). La variente deportiva Type S recibiría un cambio semiautomático DSG, tracción total SH-AWD y un también potenciado motor gasolina turbo de 2.3 litros elevando el desarrollo final hasta los 260 Cv (el mismo propulsor que utiliza el Acura RDX).

Más imágenes espía del Honda Accord sedán 2008:

Honda Accord sedán 2008, fotos espía y datos

Honda Accord sedán 2008, fotos espía y datos

Honda Accord sedán 2008, fotos espía y datos

Honda Accord sedán 2008, fotos espía y datos

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Fotos espía del Honda Accord Sedán 2008,

Lee a continuación: Honda Accord Tourer Concept

  • fede

    como fotos espia?? si el sedan ya se presento en ls estados unidos

  • Anónimo

    fede y te pregunto yo q tiene q ver estados unidos con europa… o con japon… siempre hay diferencias entre las tres partes.

  • Marc

    Es verdad de diferencias entre los continentes siempre las hay…

    Pero hay una cosa que no comprendo, el Honda Accord actual solo tiene 3-4 años y es una de las mejores berlinas del mercado, tanto por calidad, como fiabilidad… Entonces porque quieren cambiarlo tan temprano? Que cambien antes el Jazz y hagan más modelos!

  • César

    El accord siempre ha sido diferente en Estados Unidos al modelo europeo. Lo cierto es que si así va ser en España se han cargado el coche. El accord es el coche que me pensaba comprar. Vamos, que voy corriendo a comprarme el modelo del 2007 antes de que termine el año.

  • manel

    El próximo mes de Marzo 2008 hará cuatro años que estrené un honda accord i-ctdi. LLevo 160.000 km., todo han sido satisfacciones, no he tenido ni un sólo problema. Siempre he sido muy exigente con los concesionarios sobre todo en periodo de garantía. He tenido bastantes coches (renault 11-21-25, seat toledo, wolkswagen passat, y en todos ellos eran frecuentes las visitas con problemas. Con este Honda sólo las revisiones cada 20.000 km y ni un mínimo problema más. LLevo diesel desde 1982. No he tenido nunca un motor DIESEL como este, silencioso, potente, elástico, económico.Una maravilla.
    La tranquilidad de tener Cinco años de garantía real,
    y un exquisito trato del concesionario en TERRASSA (bcn), de momento .

  • RodrigoPR.

    La palabra “berlina” ¿ya no existe?

  • Pingback: Lo que vendrá en 2008 (II) — Diariomotor()

  • francisco jose

    tengo un honda accord del 1999 18Ls con 150000 Km es lo mejor que he podido hacer comprando este coche en 9 años no le e tenido que hacer nada ni de mecanica no me ha dado ningun tipo de problemas y lo e castigado bastante en velocidad y en el trato y el servicio oficial aubamotor de castellon es una maravilla un saludo a todos

  • Pingback: Honda Accord 2009, primeras imágenes y vídeo — Diariomotor()