comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

1 MIN

Ferrari F430 visto por Fabulous, lo gótico triunfa

Parece claro que el Ferrari F430 da mucho juego a los preparadores para realizar auténticas maravillas sobre él y, gracias a ello, hacer del superdeportivo italiano un modelo muy popular. Los japoneses Fabulous han realizado también su propia preparación y que, irremediablemente, me recuerda bastante al famoso Novitec Tunero.

La preparación consta de varias partes adquiribles por separado, entre las que destacan particularmente el frontal con sus dos entradas de aire laterales prominentes. El enorme alerón, muy prominente y elevado sobre la carrocería, las llantas de aleación cromadas o la altura rebajada de la carrocería gracias a una suspensión más deportiva son otros de los elementos de la preparación.

No puedo negar que me gusta esta preparación al igual que la también japonesa realizada por T2-G por su estilo bastante minimalista y por conservar un esquema de colores constante. Más imágenes:

Gracias a Ronald200 por la pista.

Vía: fabulous.co.jp

Más imágenes: carview.co.jp

En Diariomotor: Fotos del Ferrari F430 en el Salón de Vigo, Ferrari F430 Black Miracle, el F430 visto por Hamann, Novitec TuNero, un Ferrari F430 gótico, Ferrari F430 por T2-G, tuning limpio japonés, Ferrari F430 al estilo de Novitec