Limusina Boeing 727, comodidad de avión por carretera

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Creo que me dejaría los ojos al frotarlos para ver si estoy soñado si me cruzo con esta espectacular limusina. El primer pensamiento desde luego sería si me he metido sin querer en el aeropuerto. Pero es totalmente real, una adaptación de un Boeing 727 en una enorme y lujosa limusina.

La adaptación corresponde a un hombre que prácticamente todos tildaríamos de loco aunque más de locos es que está homologada para circular por carretera (en Estados Unidos por supuesto). La limusina en cuestión, convertida a partir del fuselaje del conocido avión, pesa nada más y nada menos que 10.800 kg. Y el interior no es nada habitual tampoco, convertido en prácticamente una cafetería de lujo transportable. No sé si es por mantenimiento o por “motivos personales”, pero esta limusina está a la venta por 190.140 € al cambio en eBay.

Más imágenes de la limusina Boeing 727:

Vía: carscoop

En Diariomotor: The Midnight Rider, la gran y lujosa limusina, La limusina Corvette de Los Hombres Misteriosos, Lamborghini Countach limusina, Limusinas gigantes de EEUU, Skoda limusina, Una limusina Ferrari, Citroen 2CV Limusina

Lee a continuación: The Midnight Rider, la gran y lujosa limusina

Ver todos los comentarios 30