CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Ford

2 MIN

Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Óscar Miguel | @omiguel | 7 Nov 2007

Una buena celebración para el 40 aniversario de la película Bullit es precisamente lanzar una versión especial del actual Mustang conmemorando al GT-390 que se veía en dicha película. Ford ha mostrado estas imágenes oficiales del nuevo Mustang Bullit, que será mostrado en Los Angeles Motor Show. Estará a la venta a partir de 21.460 € (precio de América) y, como no, sus unidades estarán limitadas a 7.000.

Aunque el modelo del film tenía una carrocería en color verde, el Mustang Bullit estará disponible tanto en ese color como en negro metalizado. En el orden de mantener la estética del viejo modelo del 69, se reproducen las llantas de aleación Torq Thrusts a través de estas de 18”. Otros detalles que se incluyen también son la palanca de cambios más corta o las cubiertas de aluminio en marcos de ventanas. No está muy claro pero Ford podría haber trabajado mucho en el tubo de escape para imitar el sonido del Bullit original. Esperamos confirmación de este dato.

Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

El Mustang Bullit está directamente basado en el GT y, en lugar de los 265 Cv de la versión del 2001, equipa un motor V8 de 4.6 litros que desarrolla 315 Cv. Con tal cilindrada, se asegura un par importante (440 Nm) que hará las delicias del afortunado que se pueda hacer con una unidad del Bullit. Atrás queda, desde luego, el propulsor menos eficiente que montaba el propulsor de la película: 6.4 V8 de 325 Cv.

Entre otros añadidos notables, el Bullit contará con eleje trasero con deslizamiento limitado propio del Shelby GT500, que le dotará de mayor control de aceleración, además de una suspensión deportiva y una reducción de altura.

Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Ford Mustang Bullit 2008, imágenes oficiales

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: Shelby Mustang GT500, el primero de España, Ford Mustang GT California Special, Ford Mustang Maaco Medusa

Vídeo destacado del Ford Mustang