ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti Royale, imaginando una poderosa berlina coupé

Como bien dicen en Autoblog.it la especulación de un futuro coche no es más que pasión por unas determinadas formas y determinados aspectos, casi siempre en tendencia claramente de corte deportivo. Puedo imaginarme que hace unos cuantos años alguien imaginó un superdeportivo de más de 1.000 Cv y que consiguiera alcanzar más de 400 km/h.

Probablemente no imaginó que su color favorito sería el azul (predominante en la marca Bugatti) ni imaginó que su interior pudiera ser tan especular. Hace tiempo que una especulación de ese estilo se convirtió en realidad con el nacimiento del Bugatti Veyron. Ahora se especula con una evolución de mismo hacia una berlina coupé, tal y como veis en estas imágenes.

Bugatti Royale, imaginando una poderosa berlina coupé

Evidentemente está basada directamente en el Veyron pero tomando algunas ideas. Por ejemplo, la terminación de las puertas y de la parte trasera tiene un al estilo del Porsche Panamera, que junto a otros como el Mercedes CLS, sería un “rival” de la misma. Digo “rival” con comillas porque una berlina que sólo fuera un poco menos potente que el Veyron dejaría en ridículo a los modelos anteriores.

Vía: autoblog.it

Más información: caradisiac

En Diariomotor: Bugatti Veyron Pur Sang Edition, Bugatti Veyron Pegaso Edition, Bugatti Veyron, a por el Récord Guinness de velocidad, Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4

Cargando...