ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del Mercedes CLC Sportcoupé

Probablemente sean las fotos espía de un modelo en el que podemos ver el interior con tanta claridad. Así de fácil y bonito parece que se lo dejaron a los fotógrafos espía cuando localizaron este prototipo camuflado del Mercedes Clase C Sportcoupé. Nuevas imágenes espía, renovado look y un nombre un poco más pegadizo para distinguirse de la anterior generación: CLC Sportcoupé.

El frontal que vemos cuenta con “algo” de camuflaje pero deja ver perfectamente que se trata del propio de la Clase C y que se distingue con el de la versión actual. La forma final de algunos elementos como las ópticas traseras siguen siendo una incógnita debido al excesivo camuflaje. El vistazo al interior nos refleja unos ligeros cambios en el tapizado de las consolas y la parte baja del salpicadero además del volante, con nuevos botones.

Fotos espía del Mercedes CLC Sportcoupé

Todo indica que el nuevo CLC revisará los motores del actual SportCoupé añadiendo a los motores de 4 cilindros nuevas variantes turbodiésel y un nuevo modelo V6 en gasolina, siendo el propulsor de más potencia el V6 de 2.5 litros y 272 Cv nuevamente.

Fotos espía del Mercedes CLC Sportcoupé

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C Sportcoupé, fotos espía, Nuevo Mercedes Clase C 2008, ahora en vídeo, Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios

Cargando...