ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

CarCam Voyager, haz tus fotos espía desde el coche

De nuevo un gadget muy relacionado con el mundo del motor aunque tenga muchas formas de utilización. Pero es adeucado para momentos tan “especiales” y únicos como cuando te encuentras conduciendo con tu vehículo y de repente ves un gran superdeportivo o, bastante más difícil, te encuentras con un coche con algún tipo de camuflaje. Si tienes móvil o cámara, seguro que estás tentado de sacarle una fotografía, pero tienes que levantar la vista de la carretera y sujetar el aparato.

Para “mejorar” la seguridad y que tu foto no acabe contigo en la cuneta, la solución es la CarCam Voyager. Por aproximadamente 56 € puedes hacerte con esta cámara con soporte para instalar fácilmente en el salpicadero del coche. Está alimentada por pilas AAA o por la conexión de 12V del mechero del coche y permite guardar hasta 2GB de vídeo y fotografías, desde un tamaño similar al de un teléfono.

Tal y como están las cosas, habría que tener cuidado porque si la Guardia Civil te “pilla” usando esta cámara mientras conduces pueden pensar que se trata de un teléfono móvil.

Vía: jalopnik

En Diariomotor: Fiat 500 de juguete para niños | Trineos de nieve de Porsche | El condensador de fluzo del Delorean de Regreso al Futuro, a la venta | Nuevo gadget: teléfono móvil Audi TT

Cargando...