ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazdaspeed Demio Concept, ¿anticipación del Mazda 2 MPS?

En Tokio 2008, Mazda presentará junto a su preparador asociado Mazdaspeed el nuevo Demio Concept. Al lanzarse a través de la denominación Mazdaspeed, lo que nos indica es que se trata de una versión deportiva y que, con gran probabilidad, anticipa una versión MPS, en este caso la del Mazda 2.

A diferencia de este concept, lo más probable es que el interior del Mazda 2 MPS no sea tan elegante y deportivo, con su doble tonalidad en los asientos baquets, en el salpicadero y en el volante, como el del Demio Concept. Sin embargo, la mayor parte de los detalles que se pueden ver en el exterior sí que permanecerán en la versión deportiva del utilitario: los nuevos parachoques, las llantas de aleación, los laterales, el alerón, la actualización de los frenos, etc. Sobre la potencia del futuro Mazda 2 MPS no se sabe nada, aunque lógicamente no será la misma que la de su hermano mayor.

Más imágenes del Mazdaspeed Demio Concept:

Mazdaspeed Demio Concept, ¿anticipación del Mazda 2 MPS?

Mazdaspeed Demio Concept, ¿anticipación del Mazda 2 MPS?

Mazdaspeed Demio Concept, ¿anticipación del Mazda 2 MPS?

Vía: autoblog.com

Más información e imágenes: carview.co.jp

En Diariomotor: El Mazda2 consigue 5 estrellas en EuroNCAP | Mazda 2 Sedán, de momento sólo para China | Mazda 2 2007, imágenes de la versión deportiva | Nuevo Mazda 2 en Ginebra

Vídeo destacado del Mazda2

Imagen para el vídeo destacado del Mazda2 Botón de play
Logo de la marca mazda Mazda2
Ahorra 3.200 €  17.111 €

El Mazda 2 es un utilitario que milita en el segmento que dominan Renault Clio, Peugeot 208 y Ford Fiesta.

Ficha 2
Solicita tu oferta
Cargando...