Nissan podría desvelar el 370z en octubre

 |  @omiguel  | 

De momento son rumores pero entra dentro de la lógica. La japonesa Nissan podría presentar o al menos publicar fotografías y datos sobre el 370z, una posible versión evolucionada del 350z que incorporaría pequeños cambios estéticos (¿un lavado de cara únicamente?) y una actualización del motor, posiblemente el V6 con cubicaje aumentado hasta los 3.7 litros. El Infiniti G37 ya cuenta con este motor y en él alcanza los 330 Cv y los 366 Nm de par motor.

¿Son estos rumores confiables? Depende. Por una parte no parece lógico la actualización del motor respecto a la cilindrada para ganar únicamente 17 Cv sobre los 313 Cv que tiene el coupé actual. Por otra parte, sería razonable un rediseño después de tanto tiempo aunque seguramente muchos esperaban un cambio de carrocería.

No está de más tampoco recordar aquellas fotos espía que nos mostraban un coupé prácticamente igual al 350z pero más “acortado”. No tendría demasiada lógica que el coupé redujera su tamaño pero todo es posible. De aquella apuntaban a la denominación 400z, algo que entra también dentro de las posibilidades.

El lugar de presentación del nuevo coupé nipón podría ser el salón del automóvil de París.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Precios del Nissan 350z por países, extremismo | Vídeo presentación del nuevo Nissan 350z | Nuevo Nissan 350Z

Lee a continuación: Precios del Nissan 350z por países, extremismo

    Nissan 370Z
    Solicita tu oferta desde 33.050 €
    • Gary

      Hummmmmmmmmmmmmmm, bueno para un deportivo, un cambio de cara viene mas que un simple maquillaje, vamos no esta demas esos cambios para que este hermoso modelo se perpetue un poco mas, porfis, no sean tacaños denle empuje a este hermoso deportivo uqe de por si ya es impresionante.

    • Pingback: Nissan podria revelar el 370z antes de lo previsto TecnoCoches.com()

    • Christian

      Que pena decir esto y erir los sentimientos de los que tengan uno asi; pero para mi y mucha gente este carro es un enlatado junto con la murano ya que son de muy pesimo rendimiento si n os ponemos a comparar la murano con la patrol que aunq su carroseria es rustica la murano no le hace ni cosquillas y ahora hablando de este escarabajo como es q lo comparan con el me jor auto japones y fuera de todo remplazandolo en la famosa GT500 al skyline R34(la mejor maquina de todos los tiempos) pongacen serios y saquen algu bueno.

    • Pingback: Nissan 370Z, imágenes espía tomadas de una revista japonesa — Diariomotor()

    • juan

      este vehiculo aunque no sea de un rendimiento muy espectacular cabe decir que si sobresale, se merece una mejora y la conitnuidad de la z de Nissan, deberian de mejorar las luces traseras ya que no son muy esteicas deberian de integrarse las tres luces en un solo faro, no por separado parece camioneta por detras, buena suerte al 370z lo merece.