Los anuncios del Hyundai Genesis para la Superbowl, vídeo

 |  @Ivantxu  | 

La final de la liga de fútbol americano estadounidense o Superbowl puede presumir de ser uno de los espacios publicitarios más caros del planeta. Muchos ya sabéis que en ese intermedio el próximo día 3 de febrero será anunciado el Audi R8 Spider, lo que no tantos saben es que Hyundai pretende fulminar 2.5 millones de dólares en dos anuncios del Hyundai Genesis.

El Genesis es una berlina, inspirada en el Genesis Concept, que tiene como objetivo robar compradores a marcas como Lexus, Bmw y Mercedes. Sus principales bazas son su espacio interior, su potente motor de 375 cv y reducido precio. Según la marca coreana, su vehículo ofrece más espacio interior que un Bmw Serie 7 al precio de un Serie 3. En mi humilde opinión la gente que se compra un Serie 7 o un Clase S de Mercedes en realidad no le da tanta importancia a lo que se ahorrarían comprando el Hyundai como a la chapita con la marca en el morro. Sólo el tiempo dirá como trata el mercado al Génesis.

Vía: Culture Garage
Más información: Autoblog
En Diariomotor: Audi R8 Spider, anuncio en la SuperBowl, Hyundai despunta en LA Motor Show: Veloster Sporty Coupé Concept, Hyundai Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show, Fotos oficiales del Hyundai Génesis Concept

Lee a continuación: Citroën ofende a China con su publicidad

Solicita tu oferta desde 50.000 €
  • La gente que compra un coche solo por “la chapita” es gilipollas, con dinero sí, pero gilipollas.

  • HGR

    Si viniera a España, se venderia poco, gasolina, aqui no hay cultura de coches, quitando los “Haigas” alemanes, no se valoran los motores de 6 cilindros.
    Una pena, ya que viene a animar algo el panorama, solo se ven coches de lujo con helice, aros o estrella.¿Cuanto Jaguar o Volvo se ven? más bien pocos.
    Aqui solo se valora “Mi golf que tiene 170 Cv, va a 180 por la autovia, solo gasta 5 litros, no se averia nunca y no tiene mantenimiento”

  • Christian

    Ps la verdad no creo q un empresario se valla a subir en hyunday. Siempre los hyundays han y son conocido coches deportivos y familiares. Mas bn muestren el coupe genesis ya mostrado antees como concept. es mas apropiado xq ewste sedán parese americano.

  • Pingback: Anuncio del Audi R8 para la Superbowl, vídeo — Diariomotor()

  • Pingback: Hyundai Genesis, la gran berlina por los suelos literalmente — Diariomotor()