ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los anuncios del Hyundai Genesis para la Superbowl, vídeo

La final de la liga de fútbol americano estadounidense o Superbowl puede presumir de ser uno de los espacios publicitarios más caros del planeta. Muchos ya sabéis que en ese intermedio el próximo día 3 de febrero será anunciado el Audi R8 Spider, lo que no tantos saben es que Hyundai pretende fulminar 2.5 millones de dólares en dos anuncios del Hyundai Genesis.

El Genesis es una berlina, inspirada en el Genesis Concept, que tiene como objetivo robar compradores a marcas como Lexus, Bmw y Mercedes. Sus principales bazas son su espacio interior, su potente motor de 375 cv y reducido precio. Según la marca coreana, su vehículo ofrece más espacio interior que un Bmw Serie 7 al precio de un Serie 3. En mi humilde opinión la gente que se compra un Serie 7 o un Clase S de Mercedes en realidad no le da tanta importancia a lo que se ahorrarían comprando el Hyundai como a la chapita con la marca en el morro. Sólo el tiempo dirá como trata el mercado al Génesis.

Vía: Culture Garage
Más información: Autoblog
En Diariomotor: Audi R8 Spider, anuncio en la SuperBowl, Hyundai despunta en LA Motor Show: Veloster Sporty Coupé Concept, Hyundai Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show, Fotos oficiales del Hyundai Génesis Concept

Logo de la marca hyundai Hyundai Genesis
Ahorra 21.035 €  50.000 €

Ficha Genesis
Solicita tu oferta
Cargando...