Ferrari F430 Spider, negro y perfecto por Novitec

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Mi gusto por Novitec, en especial, no es precisamente por lo que suele hacer con los modelos pequeños sino más bien lo bueno que es capaz de exprimir a los ya de por sí grandes deportivos. Vale que con el F430 ya hicieron alguna preparación un poco “brusca” para mi gusto pero lo enmendaron con el Tunero. Ahora repiten estilo en la variante Spider, con el mismo color negro pero con unas llantas de aleación de 20” en plateado.

El trabajo es “fino fino”. La mayoría de las partes de las carrocerías que se han cambiado, entre las que se encuentran los parachoques, los laterales y las entradas de aire, han pasado por unas pruebas de túnel de viento de la Universidad de Stuttgart, con lo que el resultado es más que eficiente. A mayores, su bloque V8 de 4.3 litros de cilindrada se supera gracias a un biturbo para alcanzar los 656 Cv (frente a los 490 Cv originales). ¿Suficientes para un descapotable? Desde luego que sí pero no es el único que alcanza semejantes cotas. El Porsche 9ff Cabrio con 780 Cv o el Brabus S V12 Biturbo con 730 Cv son buenos ejemplos.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor:Ferrari F430 Spider | Fotos del Ferrari F430 en el Salón de Vigo | Accidente de un F430 Spider, sin víctimas

Lee a continuación: Alfa Romeo Spider y Novitec, negro metalizado para el cabrio

Ver todos los comentarios 11