Skoda Fabia S2000, comienzan las pruebas

 |  @omiguel  | 

Desde luego que ésta ya no será el “pequeño” Fabia de Skoda sino más bien el “pequeño pero matón” Fabia. La marca checa empieza a preparar y a testear el Fabia S2000, la versión que participará en el la carrera de la categoría que da nombre al modelo. Oficialmente, el Fabia S2000 debe contar con un motor atmosférico gasolina que no supere los 2.000 cc de cilindrada, una caja de cambios manual de 6 relaciones y tracción total con 3 diferenciales.

Skoda se ha posicionado como una autoridad competente para entrar en el World Rally Championship a partir de 1991 cuando fue adquirida por el Grupo Volkswagen. Las imágenes parecen demostrar que al menos visualmente están “haciendo los deberes” y arreglando el Fabia para competir en una de las categorías más peleonas del campeonato. Diría que incluso han orquestado bien los colores, con carrocería en negro y techo, llantas de aleación y caja interior de seguridad en blanco.

Por cierto, nada que ver con aquella preparación de Brisk que aupaba al antiguo Fabia hasta los 500 Cv (con “carcasa” coupé de regalo).

Skoda Fabia S2000, empiezan las pruebas

Skoda Fabia S2000, empiezan las pruebas

Skoda Fabia S2000, empiezan las pruebas

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Fiat Grande Punto Super 2000 y versión de calle Brutale | Peugeot 207 Super 2000

Lee a continuación: Skoda Fabia y Roomster, más equipamiento en 2008

Solicita tu oferta desde 8.170 €