Citroën C2, versión especial 1587 Brutale

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

1587 Brutale es el rimbombante nombre que recibe esta preparación conjunta entre MV Agusta y la francesa Citroën y que ha sido presentada en “My Special Car” (un salón de tuning de automóviles de Italia). Se trata de un Citroën C2 preparado de forma visualmente similar a la motocicleta MV Agusta Brutale 1078RR.

Esencialmente es un C2 en versión VTS (motor 1.6 16V de 125 Cv) al que han retocado carrocería e interior de forma deportiva. Negro y blanco con líneas rojas son los colores que decoran la parte exterior, siendo este último el que aparece en las pegatinas de esta versión, en los retrovisores o en las pinzas de los frenos. Junto a estos, los detalles más vistosos se encuentran en las ópticas traseras ahumadas, cristales tintados y una salida deportiva.

Por dentro, la fibra de carbono protagoniza el panel de instrumentos y las placas de las puertas mientras que la Alcantara en color negro con costuras rojas decoran el volante o los asientos.

Vía: caradisiac

En Diariomotor: Citroën C2 2009, rediseño y nuevo motor diésel de 110 Cv | Nuevos Citroën C1 Audace y C2 VTS HDi de 110 Cv | Citroën C2, serie especial Sport Chic |

Lee a continuación: Citroën C2 2009, rediseño y nuevo motor diésel de 110 Cv

Ver todos los comentarios 7