Macroprueba de Audi para los nuevos A4 Avant y A3 Cabriolet en Alemania

Rubén Cano  | 

Audi ha lanzado una prueba de grandes proporciones para promocionar sus nuevos modelos, en este caso el A4 Avant y el A3 Cabriolet. Para ello ha convocado a 7.000 posibles clientes que quieran probar las bondades de sus nuevos modelos durante tres horas. El evento se desarrollará en 6 ciudades alemanas: Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Munich, Berlín y Leipzig, donde hoy ha dado comienzo la prueba.

Audi ha dispuesto para la ocasión 30 unidades de sus A4 Avant y A3 Cabriolet, cubriendo todo el rango de propulsores y niveles de acabado disponibles para ambos modelos. Sin duda una oportunidad excepcional de conocer más de cerca los últimos productos de la marca de los cuatro aros sin ningún compromiso.

La prueba incluye tres horas de conducción con el modelo elegido por las carreteras alemanas, con un instructor de Audi como acompañante para resolver cualquier tipo de duda y animar al conductor a probar todos los sistemas que equipa el vehículo, como el nuevo chasis dinámico o los sistemas de asistencia a la conducción.

Vía: Audi
En Diariomotor: Fotos de la presentación oficial del Audi A3 Cabriolet | Audi A4 Avant 2008 | Audi A4 2.0 TDI, de París a Madrid con un depósito

Vídeo destacado del Audi A4

Lee a continuación: Audi A4 2.0 TDI, de París a Madrid con un depósito

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ver todos los comentarios 4