ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Guangzhou Honda Linian Concept, ¿de qué me sonará?

Este vehículo de nombre tan difícilmente pronunciable es una de las creaciones de marca nacional que se presenta de forma oficial en el Salón de Pekín. Se trata de un pequeño vehículo utilitario fruto de la relación entre la firma china Guangzhou y la japonesa Honda, en un intento de la firma nipona por acceder al amplio y creciente mercado chino.

Ahora bien, de nuevo el marcador de “copia” se ha puesto en rojo y de una manera descarada. ¿A qué os recuerda este modelo? Directamente recuerda, aunque sólo sea en un primer vistazo del frontal, al Verve Concept, la anticipación del nuevo Ford Fiesta sin demasiadas diferencias finales. Como una copia del kinetic design de Ford, la verdad es que hasta el formato de las cinco puertas es muy similar. La verdad es que me resulta bastante extraño que este vehículo salga de una cooperación en la que participa una marca de prestigio como Honda.

Más imágenes de esta “copia”:

Guangzhou Honda Linian concept, ¿de qué me sonará?

Guangzhou Honda Linian concept, ¿de qué me sonará?

Guangzhou Honda Linian concept, ¿de qué me sonará?

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Changfeng Qi Ling CP1A, bonita copia del Subaru Impreza STiHaima 3 Sports Edition, compacto chino copiado | Shuanghuan Bubble, la posible copia del Smart Fortwo en el parking de Bolonia | JAC Auto C240, la gran copia china

Cargando...